viernes, 5 de octubre de 2012

6/10/89

Me encontraba dando vueltas en otras dimensiones, me encontraba jugando y dando vueltas.Tenia amigos, compañeros y maestros de la vida. Hasta que hubo una noche que escuche las plegarias de la que mas adelante le iba a decir "MAMA".
Ella ya había perdido varios embarazos y sentía que necesitaba "La Nena" para completar el varoncito que tanto le exigía un "Hermanito".
Decidí visitar a mi maestro, yo no se si ya me encontraba lista para ir al planeta tierra. Pero sabia que esa mujer me necesitaba y se podría decir que inconscientemente yo también la estaba buscando a ella.
Tarde nueve meses para despedirme de todos, borrar los recuerdos y empezar mi vida como si nada hubiera pasado.
Maestro: Laina, llego el momento y veo que estas completamente preparada para esa familia. Vas a pasar fuertes golpes que te harán mucho mas fuerte y al final del recorrido volverás a estar con tus pares. Tu Misión en la tierra sera....
Ya estaba perdiendo mi oído ...un montón de brazos me estaban sacando brutalmente ...yo sentía que me tenia que quedar, tenia que escuchar esas palabras sabias, necesitaba saber cual era mi misión. Pero no.
La fecha elegida fue el 6 de Octubre de 1989, siendo las 20.30, había llegado con el nombre de Carolina Natali al planeta tierra.

Automáticamente, me pusieron en el pecho de esa Señora, y Saben lo que sentí ?Su corazón latía tan fuerte como el mio. Esa señora no paraba de entregarme tanto amor (y yo era tan pequeña que apenas la podía observar)Estaba todas las noches en mi cuna, me alimentaba y me hacia dormir hamacándome, de un lado hacia el otro. Cuando me dolía mi estomago, simplemente pasaba sus manos y lograba que ese dolor se retirara de mi cuerpo.
Me presentaron a mi hermano y a un Señor que también me iba a brindar mucho mas adelante un amor incondicional. Se los denomina "MAMA & PAPA"


Con el tiempo fui creciendo. Aprendí a Reprocharle cosas.
Entendí que me "protegieron" durante bastante años en un caja de cristal.
Me fallaron y me malcriaron.
Pero seamos sinceros, sin ellos yo no hubiera estado acá.
Nuevamente se asoma la torta de Cumpleaños.....


Mirare a mi alrededor y observare....
Mis amigas de la infancia, mi familia, mis amigos de la vida...
Mi Mama dirá: "Es hora de pedir los tres Deseos"



Pero siempre serán los mismos que:
Se Cure
Me Quiera
y.......

Ya Entendí Cual era mi misión en este Mundo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario