miércoles, 17 de octubre de 2012

"Amor PA-YA-SO"





El Se encontraba en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Se encargaba de regalar sonrisas.
Con su manera de pensar y su forma de mirar, el contagiaba alegría hacia los demás.
Su vida era tan rutinaria, pero tenia tantos amigos, que cada día era único y especial. (Aunque todos sabemos que detrás de un Payaso, hay una persona sensible en búsqueda de algo....el lema seria ¿De Que?)
Ahí es cuando aparece ella.......

Loca y payasa....insegura de ella misma. Había salido de una crisis fuerte emocional y el tenia las "tiritas" para curar su corazoncito.
La invito a salir y la llevo a pasear, se subieron a todos los juegos que se encontraba en el Parque...desde los autitos chocadores hasta juegos de pistolas.
Algo estaba creciendo entre ellos. Los dos sentían como su naricitas rojas se ponían mas colorada de lo habitual....


De un día para el otro, se transformaron en Inseparables. Las salidas eran diversión pura, tenían los mismos gustos musicales, la misma comida y al mismo tiempo le gustaban hacer las mismas cosas.
Simplemente se abrazaban, pero eran mas que amigos.....algo seguía creciendo mas fuerte y mas fuerte....
Actuaban juntos en cada obra, eran los payasos mas simpáticos y amorosos que cualquier esquina se podían encontrar. Ellos se querían y era sincero.


El dio el primer paso y pensando que tenia todas las fichas por perder...el beso llego.
Payasa: Lamento no besarte un 13.
Payaso: No importa la fecha, lo importante es que ocurrió.
Ella no quería otro payaso...tenia todo lo que necesitaba delante suyo.
Si bien le molestaban los detalles, el tenia la receta para hacerla sonreir....
Era siempre lo que ella soñó en un payaso....
Ella le caía bien a todos los sentidos de el.....Y el tampoco quería a otra,
porque por mas que no le guste sus defectos...el la quería con todo su combo.
Pero este "Amor" Nunca vio la luz. Ella era demasiado complicada para el y el no tenia la paciencia suficiente para soportar los miedos que tenia.
Payaso: Aunque a veces digo basta, esta noche me la juego a ganar.
Eso fue el mensaje que le envió a su amigo. 
La volvió a encontrar en la misma esquina...pero.....
 "VIVAN LOS LOCOS QUE INVENTARON EL AMOR"
Payaso: Lo lindo de mi vida es saber que la gobierna tu ser....
Payasa: Odio cuando me miras con esos ojos, odio que te gusten las mismas cosas que a mi, odio que discutamos y me termines dando un beso. Odio que me cures todas mis heridas, odio que seas tan lindo. Odio que me cuides, odio que me mimes, odio que me malcries.....Pero sin embargo.....Odio que me hagas tan inmensamente feliz....Te Quiero Mi Payaso Preferido....

Pero de esos recuerdos que tenían los dos no quedaban nada....
Payaso: Ya me canse de jugar, ya no quiero jugar...vos que carajo queres conmigo? Con vos, yo quiero absolutamente todo....Quiero seguir amaneciendo con vos...No puedo sacarte de mi cabeza...te necesito en mi vida....te proyecte. Quiero que todo esto termine, asi vuelvo hacer el de antes...Ya no quiero llorar mas por vos.... DECIME, PAYASA, ¿Queres que volvamos a Intentarlo?
Payasa: No. Esta vez, ya No.
El se volvió a pintar y poner su mejor maquillaje.                                                       
"Ella se impuso su sonrisa"

Y así fue como los dos, salieron nuevamente al show.
Esa esquina que tanto los unió fue la misma
que se encontraba observando su adiós .
Se pusieron sus mejores mascaras, guardaron su orgullo.


Y aunque no lo quieran volver a intentar...
nadie puede negar...
De las 500 batallas de peleas....
cuando estaban juntos....
Eran Muy Felices....

¿Cuantas veces pasaron personas que nos hicieron felices, 
pero que no estábamos destinados a estar juntos?



"yo sé que nos vamos a arreglar en cualquier momento" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario