jueves, 11 de octubre de 2012

Amor Vs Deseo



Benjamín tenia una relación de un año con Flor.
Si ustedes lo veían, iban a entender lo que era el amor.
Esos ojos mirándose de ternura, se amaban. Y eran la Envidia de cualquiera pareja.
Se complementaban y se extrañaban.
Se necesitaban y eran dos fichas que estaban destinados armar el rompecabezas que tanto uno había anhelado....
Pero...en una Noche de Invierno....
 Conoció a Sofia en una fiesta, con su sonrisa y sus encantos. La invito a tomar una cerveza, desde esa noche ella invadio sus pensamientos como también invadió su cama.
Esa cama que le hacia el amor a su "Amada", también se lo hacia a ella "Su Amante". Asi como le mandaba mensajes diciendo "Gracias por cambiar mi vida, Amor Mio", también le mandaba mensajes a ella "Tengo un vino en casa".

Sofia: "Te sentis Culpable, ¿No?"
Benjamin: Yo se que Amo a mi esposa...pero vos...
- Yo ¿Que?
- Yo no soy simpático y desde que te vi en esa fiesta, lograste que me acercara a vos que sea simpatico. Sos Muy linda, tenes un lindo cuerpo, me gustas, me pareces una mujer con mucha carisma y compañera. 





Flor: Gordo ¿Estas Bien?
Benja: Asi es, solamente te observo.
-¿Que? ¿Tengo algo en el pelo?
-No, simplemente observo lo maravillosa y Hermosa que eres.....

Benjamin necesitaba tomar un camino. Ninguna de sus dos mujeres se merecia tanto daño como el que le estaba causando. El tema es a quien iba a elegir....
A la mujer que proyecta una familia, casa e hijos o a su lado B del amor a la que le regalaba sus orgasmos y prácticamente el deseo de tener su cuerpo esbelto en la cama.
Pero en ese momento...Benjamin....necesitaba aclarar su panorama y ahi es cuando...
se encontraba marcando el numero de teléfono....
Marcando su numero de teléfono....

Aunque por dentro hubiera deseo que no le atendiera esta persona y dejarle un mensaje en el contestador. Al otro lado del teléfono, se puede escuchar....
- Hola Gordo!!!


(Nota de Abzurdah:  Y jugamos a ese juego las mujeres, aceptamos ser el segundo plato. Pero la consulta es ¿Para Que?, ¿Porque?, ¿Con que necesidad? Simplemente porque esa mentira nos hace sentir felices. Pensamos que esa persona va a dejar a su novia. Y si la deja, sospechamos que seremos la proxima ex y que aparecerá alguien nuevo.
¿Cuantas veces observamos una persona que esta "Prohibida"?,¿Cuantas veces observamos otra mujer y decimos "que carajo le vio a ese flaco?". Sacamos conclusiones, sospechamos, nos metemos en un juego perverso. No Hay dos sin tres...pero en la cama solamente duermen dos.
Y El tercero siempre duerme solo, sin nadie quien lo abrace, esperando esos mensajes, mendigando ese amor que te regala esa persona.
Aprendan de una vez, ¿Para que complicarse la vida? Todos tenemos que ser Titulares, todos nos merecemos que nos quieran...pero no de esta manera...
¿Que creen que habrá hecho Benjamin?,¿Por quien se la habrá jugado?
Esto parece una ruleta rusa...y nuevamente un corazón se encuentra en el medio...pero esta vez... ¿ Saldrá lastimado o saldrá beneficiado para que alguien lo vuelva a querer como corresponda?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario