jueves, 4 de octubre de 2012

Ganas de Verte....


Me perdi entre la multitud de la calle....
Necesitaba caminar y respirar un poco de aire Puro..
Me Choque con la gente....pero me parece que no se dieron cuenta....
Que estaba Ahi...que estaba en ese minimo espacio...
Me encontraba en esa esquina....simplemente...OBSERVANDO....

Observando con que rapidez una persona camina....
Pensando los problemas de cada persona...
Pude visualizar los edificios...como se acomoda con una facilidad
como si alguien se encontrara jugando al "TeTris"


Ella no se animo a decirle lo que sentia por el.
Un joven adolescente prefirio estar atento al celular.
La mama retaba a su hijo por haberle soltado la mano para cruzar solo.
Ellos decidieron empezar la dieta.
Un grupo de amigos "decide vagar por la ciudad"
En cambio otra decide caminar en direccion contraria de la multitud.

Y Mi alma se encontraba en esa esquina...
Yo no se que somos ni que seremos.
Pero no lo encontre en el centro.
Solamente habia frenado mi tiempo, en esa humilde esquina..
Para tener un pretexto y lograr encontrarte por casualidad...
Es Que Tengo Ganas de Verte...
Y No Encuentro la Forma.....para Hacerlo.....


¿Algun dia volverás a pasar aunque sea por un ratito Por mi Camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario