lunes, 4 de febrero de 2013

All you need is....?

¿Y Que Hacemos Para arreglar, lo que rompen los demas?

Colabore para no desaparecer.....


PORQUE CUANDO UNO LASTIMA AL OTRO NO INTENTA CURAR LA HERIDA?

PORQUE LAS HERIDAS SE PUEDEN CURAR NO?


En el aire, se esta suspirando...
lo puedo sentir, se puede oler....
El Amor ha llegado a la Ciudad de Buenos Aires???

                                                Voy a subir todo lo mas que pueda, 
                                                                 hasta alcanzar todo lo que haya para ti.. 

Hace ya algún tiempo
La última batalla
Fue quien me dejó helado el corazón

Ahora pretendo darle mi calor
Ya no quiero golpearlo
Parece que está todo a mi favor

Ahora cada palabra que está aquí
Prefiere acariciarte....



Creo que a todos nos toca?
Esta vez a mi me tocara?
¿Hace cuanto no suspiran por alguien?
¿Hace cuanto no anhelan el mensaje de esa persona?
¿Hace cuanto no la pasan tan bien con esa persona que el tiempo se logra pasar rapido?
¿Hace cuanto no desean ese beso, que nunca llegan?
¿Hace cuanto no reciben un mensaje diciendo "hey, hola, como estas?"
¿Hace cuanto uno no desea enamorarse?

Si, a todos nos toca...
espero que este viento sea a favor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario