domingo, 24 de febrero de 2013

Mis Elegidos

Trato de no escribir sobre mi, sobre lo que me pasa. Pero esta vez, nuevamente la realidad se me mezcla con la ficcion, solamente escribo para tener en cuenta algunos detalles de mi vida. Siempre es bueno leer tus notas y decir "Esto lo escribi por tal", "Que mal que estaba", "Se notaba tal cosa", etc.
Pero esta vez quiero hablar sobre ellos "MI FAMILIA".
Paso tanto tiempo de un lado para el otro, de tener dos trabajos, de estar con mis amigos, de tener esas salidas fracasos y esta vez, era diferente. Esta vez....me toco no trabajar el sábado en el bar y tenia diferentes propuestas de salidas, pero preferi....
CENAR PIZZA + POSTRE HELADO + CHARLA CON MI HERMANO Y MI CUÑADA....
Dormir en mi cama(NOCTURNAMENTE,como una persona normal)disfrutar de la mañana del domingo, escuchar la lluvia caer por mi ventana.
Entonces me levante con una felicidad y ahi entendí....


"NO HAY NADA MEJOR QUE CASA".

Necesitaba ese olor a hogar a calido, necesitaba pasar el dia que pase....
Ahora el tema.es...¿Debar Tenes fecha de vencimiento?



ME PARECE QUE SI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario