lunes, 13 de mayo de 2013

Final de un Capitulo

"Déjalo Así, MI AMOR, No Quiero mas excusas, por favor..."
Otro capitulo se va cerrando, esta vez ¿Que nos paso?, ¿Nos queríamos demasiado, para temer al Maldito Amor que tanto miedo nos dio?
Me trataste de "Pretenciosa", de "Complicada como la instalación de la Computadora" y Acaso no te diste cuenta ¿Que hace una semana atrás había dejado mi personaje y te declare mi amor?
Yo aun sabiendo que me ibas a rechazar, me la jugué...Por vos, Por mi, Por dejar de tener que usar curitas para este rostro.
Y cuando empiezo a conocer alguien, te molesta? Me molestas...
Era la única palabra que te salia...."ERAS" "Como toda señorita eras bien histeriquita...de diciembre a mayo...cuatro piedras" (Ya viví esta escena y te digo NO)
"El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y se encariña"...(Te mande privados, y tus mensajes indirectamente no era para mi. Aunque inconscientemente había pensado y sospechado que un grado de palabra "ERA" para mi...)


Trate de que sea diferente, no me quería alejar, no me quería mudar.
Pero la Verdad siento que te da prácticamente "Igual". Y a mi no me hace para nada bien...NO QUIERO NI ME INTERESA SER TU AMIGA, Ya veníamos teniendo unas charlas frías y pareciera que no hicieras nada para cambiar la relación que estábamos forzando.
Y para ser tan franca, Nadie piensa en Usted, como lo hago (Yo se que a vos, te da lo mismo)
Ya buscare que hacer contigo....(Ya busque) Nos eliminamos, nos borramos y nos transformamos en cinco minutos "Dos extraños en una Ciudad"...somos desconocidos...
Y aun nos quedaron ir a ver "TANGO FEROZ", "Tomar un buen vino", "Ir a la feria del libro", "Ir al cine a ver Iron"y por sobre todo..."Nuestro Gran Viaje al Sur".
Quedaron esas promesas guardadas en mi cajón  en mi caja que vos mismo decidiste patear...por Cagon. 

Nunca vio la luz , no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir.... 
Sin embargo, acá, estoy escribiéndote un nuevo capitulo en mi vida...
brindemos... 
por lo que nunca será.













"Cuando decimos que se vaya,lo que queremos

decir que no sea muy lejos ni por mucho

tiempo.


El problema no es tu ausencia,el problema es que te espero..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario