miércoles, 1 de mayo de 2013

Lo Que Te Dije...

Había llegado el momento, de escribirte, de decirte que esta vez "No estaba todo bien", que esta vez yo colapse por vos...Por mi y por nosotros...
Me sente como todo martes en el sillón de mi psicóloga y apenas me senté ...le empece a contar de vos....de tu "cortadita" de cara y de decirte siempre "NO HAY PROBLEMA". ¿No hay problema? Claramente había mucho problema....Estaba cansada, simplemente me canse de darte siempre la razón y de dejarte pasar un montón de cosas.
No Quiero Eso! No te quiero a vos cerca de mi vida...No quiero este juego de idas y vueltas...No Quiero que vuelvas como se te cante la vida a desacomodarme todo.
Y así haces, me cortas la cara y detrás me mostras tus manos con una caja de curita. Así lo haces unas cincuenta veces mas.
Ayer justamente le decía a un amigo "Lo Complicado jamas te va a molestar, simplemente te va a cansar". Y se podría decir que vos me llegaste a cansar???
Mientras mi psicóloga me decía "Ya sabrás que hacer entonces cuando te traiga una nueva curita" (Sabia realmente que hacer con esa nueva curita?)
Entonces era hora de ponerte los puntos y te acercaste con un "Te Quiero" y ahi te aclare los puntos, eran mis cartas mostrándotelas, era mi juego perfecto.
Te dije todo lo que me gustaba y de hecho si me seguis preguntando me gustan mucho mas detalles de lo que te dije, pero tambien te dije que tus cortadas de rostro no era buenas para mi salud mental "TE QUIERO BESAR, TE QUIERO TENER ACA" y ¿Que haces para hacerlo? ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Te aclare todo lo que sentía y que simplemente no quería que digas nada, sino que actuaras....QUE CARAJO VAS HACER CONMIGO????

Ya estoy dando mis primeros pasito sin mi héroe....y estoy llegando a la conclusión de que ni ellos existen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario