martes, 7 de mayo de 2013

Todo Esta Muy Bien!!!!



Nota Mental: Que bien me siento, después de tener las cosas claras. De aprender a caminar sin ningún héroe, de perderme y de volverme a encontrar...(Se siente mas que bien, cuando uno no hace nada y las cosas suceden de una manera tan Genial)
El famoso Héroe aclaro las cosas y por un lado decidí que se marchara bien lejos de Puerkolandia (Inconscientemente o no, al tener esa pieza clara, me pude mover)
 
 
Cuando algo termina, saben que es lo que nos cuesta? Entender eso...Que se termina...Que volvemos a encontrarnos solas...Pero saben que? No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resiste....
Al final aprendí a caminar sola, sin héroes, sin manos aferradas.
El jueves, entendí que me tocaba ser Feliz, me tocaba volver hacer la de antes.
Y el viernes lo implemente....Parece que los hombres olfatean cuando uno vuelve a estar disponible (En realidad, nunca deje de estarlo, simplemente prefería rechazar algunas invitaciones, para estar siempre disponible para esa persona...GRAVE ERROR!)
Empecé a salir, a vestirme nuevamente para matar,acepte al fin esa cena de ese chico que hace tres meses me venia invitando.
Acepte ir ayudar a pintar la habitación a uno que al fin entendio que lo quiero como Conocido.
Y por sobre todo...FUI HACER FELIZ....Volvi hacer las cosas que me gustan hacer, fui nuevamente a la feria del libro a encontrarme con una asignatura pendiente Liniers.
Me encargue de ser feliz...Esta mal? Para nada..chiquilla! Esta perfecto.
Sábado a la noche, sin ganas de salir, con mi frazada y viendo Monster Inc...los mensajes de mis amigas, invitándome a una "fiesta". No estaba preparada para esa clase de cosas...Sin embargo? Ahí me encontraba con ellas y con un fernet en la mano..

 
Y ahí estaba el....Mi nuevo Chanchis, la frutilla del postre a mi felicidad....
 
Consejo...Por llorar o por intentar algo...somos ciegos. Ciegos a no poder ver lo que realmente quiere esa persona, Ciegos al saber que ya perdemos a esa persona y seguimos intentando. Ciegos a no poder ver lo que están al lado nuestro, esperando una simple mirada. Somos ciegos al caminar, ciegos porque estamos embobados en una belleza. Ciegos por no querer ver esa realidad. Ciegos por no mirar a los demás que están detrás.
Y ya me saque la vendita de los ojos y todas las curitas....Estoy enterita....Estoy viendo con los ojos bien abiertos....a la felicidad que tengo en frente mio.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario