domingo, 6 de noviembre de 2011

....Esos Locos Bajitos......





"Las despedidas son esos dolores dulces" y es imposible que al escribir no se me salgan un par de lagrimitas en los ojos....
Hoy me toco madurar y despues de un sabado bastante agitado, con idas y vueltas con camionetas y cajas, con la mudanza mas larga y menos esperada.
Hace 22 años habia nacido y en el planeta tierra me estaba esperando mi papa y mi mama. La nena mas hermosa y esperada habia llegado a esa familia. Pero no estaba sola, claro que no, lo tenia a el. El esperandome en la puerta del cuarto, jugando con sus muñequitos y esperando que papa lo viniera a buscar para presentarle el nuevo integrante de la flia. Apenas abrio la puerta y me vio en los brazos de Mama, no podia creer que era una nena..(todos esperaban un varon), le regalo flores a Mama y con bastante ganas de mostrar mi nuevo hogar.
Crecimos con peleas, Titanes en el ring, caballeros del zodiaco, los super campeones, todo eso me enseño. Fanatico del chocolate blanco y del helado un universo desconocido me presento.
Sufri y senti propiamente mi dolor la angustia de cada pena de su corazon. Llore cuando River se fue a la B. Y parte de mi alma se fue cuando me entere que habia sufrido un accidente de moto.
Soporto los juegos mas tediosos y al mismo tiempo sufrio grandes llantos cuando terminaba una temporada en Chiquititas.
El me presento nuevas series de television, diferente musica y al mismo tiempo me presento uno de mis mejores amores, La bateria.
Pasamos fuertes tormentas y eso nos permitio que seamos una sola persona.El dolor de uno, es tan fuerte que lo siente el otro, y la alegria de uno hace feliz al otro.
Somos una persona, con diferentes personalidades y caracteres.....Pero bueno hoy Princess Orac y The Osier...separaron su reino....
Otro golpe fuerte para crecer.....dejarlo ahi en su nuevo domicilio, en su nuevo reino, y con su nueva Princesa, le habia tocado tener su propia familia...(y bien merecido lo tiene...)
Salud por este nuevo proyecto, Hoy me toca crecer......
".......Que crezcan y que un dia....Nos Digan.....Adios...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario