jueves, 3 de noviembre de 2011

......Mi Constelacion.....



Una Gran y bellisima Historia de 100% Amor Puro...


"...Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahi comenzaron a vivir un gran amor…
El mundo aun no existia y el dia que Dios decidio crearlo, les dio un toque final… *¡el brillo!*…
Dios decidio que el SOL iluminaria el dia y que la LUNA iluminaria la noche y por ese motivo estarian obligados a vivir separados….
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca mas se encontrarian…
 La LUNA fue quedandose cada vez mas triste…. A pesar del brillo dado por Dios ella se sentia sola…El SOL a su vez, habia ganado un titulo de nobleza… “ASTRO REY” … pero eso tampoco lo hacia sentir feliz….

Dios viendo esto los llamo y les explico: - Tú, LUNA, iluminaras las noches frias y calientes, encantaras a los enamorados y seras frecuentemente protagonista de hermosas poesias….
En cuanto a ti SOL, mantendras ese título porque seras el mas importante de los astros, iluminaras la Tierra durante el dia, daras calor al ser humano y solo eso hara a las personas mas felices…

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloro amargamente… 
El SOL al verla tan triste, decidio que no podria ser debil, ya que debia darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios habia decidido….

Aun asi, el estaba tan preocupado que decidio pedirle algo a Dios: – Señor, ayudala a LUNA por favor, es mas fragil que yo, no soportara la soledad…
Y Dios… en su gran compasion… creo las estrellas para hacerle compañia a la bella LUNA….EstrellaEstrellaEstrella
La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen….
Hoy ambos viven asi… separados…. el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza….
El SOL arde de pasion por ella y ella vive en las tinieblas de su pena….
Dicen que la orden de Dios era que  LUNA deberia de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logro… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo….
LUNA y SOL siguen su camino…
El solitario pero fuerte… y ella acompañada de las estrellas pero debil…

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible.
Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamas ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por mas que lo intentaron….

Sucede que Dios decidio que ningun amor en este mundo fuese realmente imposible… ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse…
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante… esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan….
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse….
Es ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su extasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor...."


Siempre me gusto el tema de las constelaciones, estrellas, luna, sol, basicamente del universo completo.....necesitaba tenerlos en mi piel....
Y porque, no?  Tener mi propia constelacion tatuada en la piel.Y como dice el Principito "Cada estrella es un beso"..¿Cuantas personas se tienen que sentir orgullosa de que una persona le regale una estrella?, ¿Para que querer bajar la Luna cuando tenemos millones de estrellas?...Entonces yo me dibuje en mi piel, una estrella para cada persona que quiero.
El Primero de arriba: Fueron mis primeras vacaciones solas, a los 17 años con amigas, de hecho eligieron ellas el diseño.
El segundo del medio: La estrella roja, en el centro, seria yo. Rodeada o protegida por mi Hermano, y cinco guardiantes protegiendo los diferentes costados(complican el acceso a la estrella roja) los cuales serian: Papa. Mama. Mis dos Hijos(que aun no tengo) y mi esposo.
El tercero y el mas reciente: Es para otro ser bastante importante en mi vida,la estrella mas grande seria mi Hermano y mirando de forma horizontal hay una estrella mas chiquita(yo) siguiendo los pasos de la estrella mas grande.
Y para finalizar, No dejo que Nadie PINTE EL CIELO DE GRIS, a ninguna de las personas que quiero y que por sobre todas las cosas...cuido....
 "Una crema de estrellas, parece cubrirlo todo en mi constelación..."(G.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario