jueves, 10 de noviembre de 2011

...Son Almas Gemelas....


Un nudito en el pecho, aparece en el dia de la fecha, estoy cansada...
Sistema operativo perfecto....
Msn necesita una actualizacion..
Las teclas del teclado estan bastante duras....
El nuevo monitor junto a la nueva computadora, se puede decir que funciona a la perfeccion..

Que Bueno Seria arreglar tan facil, un corazon, no?
Ponerle cuerdas, una llave volverlo arreglar, cargar nuevas pilas, y volverlo a usar....
¿Cual Sera la Mecanica del Corazon?, Realmente, Cual sera?
Aun espero que mi corazon termine de arreglar esas agujas y que vuelva nuevamente a funcionar....Todo depende de mi, todo depende....de Organizar nuevamente mi sistema operativo. Vamos Que Puedo.....Pero al verlo, al saber que esta tan cerca, simplemente quiero saber como se siente, si el me extraña, si aun piensa en mi...
Basta Nataly! No ilusiones y no esfuerzes las agujas del reloj....las puedes doblar y puedes terminarlas de dañar....
Todo Sanara....simplemente el tiempo lo curara....
SISTEMA OPERATIVO DEL CORAZON.......Dudoso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario