domingo, 20 de noviembre de 2011

Un Sueño Y unA ReALIDAD....


Ella estaba al lado mio, me agarraba de la mano y me decia "Carito, todo va a estar bien", estabamos en la Costanera (Ella vivia por Paseo Colon y Venezuela), estabamos juntas, como siempre...Siempre juntas.....
Y de repente aparecio el, (Asi es, esa persona por la cual escribo y dedico millones de versos....el Inombrable...) regalandome flores de chocolate...(Siempre fue demasiado original) pidiendome disculpas, diciendo que habia entendido todo el daño causado y que estaba dispuesto en volver conmigo...
Simplemente la Mire a Ella y lo mire a El...en esos ojos...que cualquier mujer se puede perder.....
Y le Dije:"Espere tanto este momento pero tanto...que ahora al tenerte en frente, entendi o me acostumbre a no esperar NADA DE VOS......y esta vez soy yo la que no quiero tener a alguien como usted a mi lado..."
Automaticamente mis ojos se abrieron, ¿Lo habia soñado?...pero fue tan real.....fue la verdad....fue el sueño que siempre anhele soñar.....y hasta lo anule por completo....Estas cosas del incosciente......
Me habia levantado, sin entender....se habia confundido la imaginacion con la realidad....
Continue mi semana, pero ayer, viernes....me encontre con Ella.....
Esa persona que daria la vida....Mi Chonga, mi Novia en Mina, mi amiga de casi la vida del secundario, eramos hermanas y hasta convivimos juntas. Era mi gran Complemento.....
Y esa foto...la sacamos hace un monton....y cuanta verdad......Nos prometimos nunca dejarnos, nos juramos amor y amistad eterna...
Y Aun sin motivo alguno.....desconozco el rechazo de la amistad....desconozco tu alejamiento y desconozco...completamente esos correos frios diciendo que ya no te buscara ni nada por el estilo que vos...Ya habias decidido No ser mas Mi Amiga....
Pero ayer me la encontre despues de esos correos y fue tanto el agrado de volver a bailar con ella, de volver a mirarla y tirarle unos chistes o decirle "Liapiz, nos abrimos una cerveza?"....Pero sin motivo alguno.....solo un par de horitas en la fiesta compartimos.......y ella decidio marchar a su nuevo hogar, con su nueva pareja.....
Es feo perder a tu pareja, pero mas feo se siente el no saber que paso o que problema hubo para perder a una gran Amiga.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario