domingo, 27 de mayo de 2012

365 días

¿Como Puede ser que algo tan lindo provoque tanto daño?,
¿Como puede ser que no pueda volver hacer la de antes?
¿En Que momento lo nuestro termino?,¿Acaso alguna vez empezó?


Ya llegamos a mi Primer Año de que me han roto el corazón.
Yo tenia un sueño, una relación, mi príncipe azul, yo tenia mi principio y también mi final. Yo no necesito a nadie mas que a esa persona.
Pero de un día para el otro, el termino dejándome, sin explicaciones algunas, el había puesto el final en la relación.
Hace 365 días que modifique todo mi ser, mi esencia, mi vida. Nuevamente estaba tirada en una cama, sin trabajo, sin amigos, sin vida social, era todo lo que una vez no quería hacer. Mi vida y mi corazon se fueron con el. No Queria extrañarlo, queria simplemente que volviera. Queria que me diga que fue absolutamente mentira, que ibamos a remar una relacion, que volveriamos hacer lo que un dia decidimos ser.
Pero el no volvia y ademas de enfermarme, la vida continuaba y a nadie le importaba cuanto dolor tenia mi corazon, tenia que poner mi mejor cara de Poker y empezar a jugar las cartas nuevamente.
Consegui un trabajo, volvi con mi grupo de amigos, con mi vida social, pero aun faltaba El....
Mientras que en el otro instante, el habia decidio armar su vida amorosa con otra persona. No le importo si mi corazon temblo, si llore, si necesitaba un abrigo, no le importo absolutamente nada para destrozarme el corazon.
¿Como puede ser que dos veces me caiga en el mismo pozo?Mientras que en mi mente aparecia una nueva idea, armar un blog, con historias,con penas, con angustia, con alegria, con felicidad, con diferentes estados. Arme millones de historias contando nuestra historia, con comentarios, miradas, frases, risas, o simplemente camufle los sentimientos.
Y acá me encontras nuevamente escribiendote otro texto que jamas vas a leer.



Martin, tengo ganas de encontrarte, tengo ganas de hablarte. Realmente me estoy volviendo loca? Simplemente no se bien que es lo que quiero, pero necesito cerrar esta historia y que me cortes nuevamente el rostro o simplemente irme lejos de este pais para no volverte a encontrar....
Esta situacion ya no me gusta y por mas que tenga todo lo que me faltaba hace un año.....Aun me sigue faltando alguien.....y ese alguien....eres tu...
Te mando un mensaje o no? Te digo en encontrarnos o no?
Aun me sangra tu herida......pero ya me canse de buscarte entre la gente.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario