miércoles, 23 de mayo de 2012

Bailar Pegados


Tenia 13 años y venia asistiendo a varios asaltos de mi mejor amiga Romina. ¿Se acuerdan de la palabra "Asalto"?No era ir a robar a nadie,se basaba que las niñas llevaban las bebidas, los hombres papas fritas, chizitos,etc.
Las nenas estaban ingresando a la adolescencia, los primeros pantalones ajustados, dejaron esas remeras de mickey mouse y pasaron a remeras de Complot con "All we need is love"

                     

Esas si que eran fiestas sanas, se escuchaba de fondo “Los Piojos- Farolito”, los compañeros del colegio iban cayendo y la coca cola no paraba de servirse en los vasos. Rosario se encontraba nerviosa, estaba esperando ansiosamente a su compañero Agustin, quien habia decidido ser el novio de Macarena por decision de los compañeros. Maldita votacion que decidieron ponerse de novios. Pero estaba segura que esa noche la iba a dejar por mi y porque yo habia salido en la votacion como la compañera mas lindas de todas. Tocaron el timbre y automáticamente al abrir la puerta, lo vi a el con la bolsa de comida. Mi corazon se aceleraba mientras hablaba con las chicas de la nueva coreografia de Erreway.
Macarena justamente en esa fiesta no podia asistir, asi que tenia que esperar que cortara con ella el lunes en plena hora de Lengua. Pero el decia que me queria a mi y de hecho me decia que estaba muy bonita.
Llego el momento, de jugar al famoso juego de “La botellita”, como era las primeras fiestas que ninguno de los padres asistia y ya era aproximadamente las 17.30, teniamos que hacer cosas de “Grandes”
 

La botella empezo a girar, todos jugabamos si jugaba la chica o el chico que nos gustaba, deseabamos que la suerte nos tocara con un simple giro de una botella de plastico de Coca Cola.
Me toco darme un beso con Fernando, el chico mas feo del curso y el cual estaba bastante enamorado de mi y como siempre, no me gustaba. Pero fue ese beso. Se escuchaba en ese momento Erreway-Sweet Baby.
Y asi sucesivamente Gisela-Sebastian / Leonel-Natalia / Romina-Juan Pablo / Jonathan-Camila.
Pico a Pico, se iban armando las parejitas de esa noche. Cuando ya nos cansamos de probar la suerte, lo cual claramente no tenia la mejor de la suerte esa tarde.
Queriamos bailar y sonaba Comanche-Tonta (Eso si que era musica) pasamos por Damas gratis, Pibes Chorros, Erreway, Mayonesa.
Y los pequeños hombrecitos, algunos bailaban otros se quedaban sentados en el sillon y otros miraban un partido con la mama de Romina.
Hasta que escuchamos Por debajo de la mesa-Luis Miguel, era mirarnos entre las chicas y esperar…ese instante que el chico que nos gustara nos sacara a bailar.


Simplemente, me acomode a el, escuchando Luis Miguel y esperando ese pico en mitad del comedor de la casa de mi amiga.Ese beso llego tanto como lo habia pensado y deseado, no necesitamos nada mas, lo tenia delante mio y el me tenia a su lado, en su pecho.
Desde ese dia, no nos separamos, le deje mi marquita en su corazon y ahora estoy felizmente con el hombre de mi vida.
De vez en cuando volvemos a jugar a la botellita, Romina sigue siendo mi mejor amiga y la madrina de mi hija Ludmila.
A pesar de todo, seguimos bailando lentos, por ese momento es exclusivamente nuestro.

NOTA: QUE LINDO SERIA QUE VOLVIERAN LOS LENTOS….
¿Queres jugar a la botellita, conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario