jueves, 24 de mayo de 2012

Waiting......




Encontrarnos con esa persona que queremos
Encontrarnos para volver
Encontrarnos con ese “alguien”
Encontrarnos con esos mensajes
Encontrarnos simplemente
Encontrarnos para vernos la cara nuevamente
Encontrarte para verte los ojos nuevamente….

Una gran frase de mi papa fue:
“Caro no por estar esperando a que esa persona se fije nuevamente en vos, aun sabiendo como termino la relacion, se te complique para ver alguien que te quiere encontrar”
¿Por qué sera que siempre los grandes tienen las palabras justas?
Estoy en un camino, en plena ruta y a los costados tengo puro dolor, pura angustia. Atrás te veo a vos, aun sigo atada a vos, algo me sigue uniendo.
Y adelante mio, ¿Qué tengo? Puedo observar como el esta esperando a que yo lo vea con esos ojos que el tanto me mira y exclama para que deje mi pasado bien pisado.
¿Me podras esperar suficiente o tendre que encontrarte nuevamente para decirte esas cosas que aun no te dije?

No hay comentarios:

Publicar un comentario