miércoles, 30 de mayo de 2012

Julieta Perdio a su Romeo


Donde estabas cuando no estabas??
En que calle no te cruce?
Quien demonios atraso el reloj de mi muñeca?
No es de Nobles llegar tarde a una Julieta…


                                   
July: Desde que te vi, supe que estabas destinada para mi.
Con esa campera del Club de tus amores, indicando que habías regresado de la cancha y que realmente estabas superada, ya que habían logrado un súper empate. Con puteadas, con delineador corrido. (Admito que no me gustaste)Pero tu sonrisa, fue la magia.(Reconozco que sos mucho mas linda sonriendo, y que es muy lindo verte reír..)Tu Flequillo bastante despeinado y tu peine para transformarlo en un flequillo hermoso. También me doy cuenta que tu amiga a simple vista es Preciosa y llama mas la atención. Pero también lo que tiene de linda, lo tiene de antipática. Vos sos esa Julieta del Barrio, la normal, belleza pura y simpática por demás...Toda una princesa del cuento que me faltaba.
Esa noche simplemente hablamos del futbol, de los juegos, de las buenas bandas y cuando quería conocerte un poquito mas, como toda princesa a las 00 el encanto se perdió. No quería que te vayas, aun teníamos muchas cosas por decirnos, pero como buen cobarde que soy...te deje ir.

                                       
                   Hace dos meses me encontré con Laura y me informo que te lograste poner de novia al final con ese flaco que te histeriqueaba en ese momento. Si el supiera lo atenta que estabas al celular que ni siquiera me lograste mirar a los ojos para conversar. Si el supiera...


 
Apareció una nueva red social, se llama “Facebook”, me acuerdo de tu apellido que pegaba con “Cachibache”, te busque y cuando te encontre con tu imagen de perfil, me quede totalmente paralizado. Ya casi me habia perdido del brillo que tenian esos ojos, Ay Mi Julieta, eran dos ojos almendras con ese “brillo” que existe solamente en la mirada de una sincera tan pura e ingenua. Me acuerdo cuando te reias y se transformaban dos lunitas. Decidi mandarte la invitacion y me aceptaste enseguida. Pude observar las imágenes que tenias con esa persona. Y la verdad que no parece ser un Romeo como realmente te lo mereces. Esos ojos demuestran sufrimiento y ya no tienen ese brillo que tenian esa noche de verano que te conoci. Julieta, si supieras como me acuerdo cuando te dolia que el este hablando con otras chicas, en la noche de los boliches porteños.


                                                       


Yo no creo en las causalidades, pero con vos Julieta es imposible. Te encontre en la plaza, esperando a tu Romeo, te habia notado preocupada. Me habias dicho que algo no estaba del todo bien, que habian discutido durante esa semana ( y se notaba, bastante cansada de discutir siempre por los mismos temas). Tenias tus converse rojas, me acuerdo que decias que te traian suerte junto a tus manitos en los bolsillos de los pantalones, mirandome. Parecias que estabas esperando que te dijiera algo, como si quisieras escuchar que “El jamas te lastimaria”. Si, el supiera como te enamora cada detalle de el. Simplemente logre decirte “Todo Pasa”. Fue lo primero que se me cruzo por la cabeza, te podia decir “Estas realmente hermosa”, pero no era el momento. Parece como si nunca fuera el momento. Pero me fui, porque aparecio el y fuiste corriendo a sus brazos, nuevamente ese brillo triste y con sonrisa falsa le trataste dar un beso. Ay Julieta! Si te dieras cuenta que el te corrio la cara y que ya me imaginaba el final de esa historia.

                                                         
Julieta: La ultima vez que te vi, fue el 6 de Noviembre en el cumpleaños de Laura. Fue una buena excusa encontrarte nuevamente, te espere toda la noche, hasta que decidiste aparecer. No estabas sola, estabas de la mano de ese engreido de tu novio. Ay Julieta, si realmente supieras que me lo habia cruzado en varias noches porteñas y que el mismo tiene otra novia, que por eso no te presenta en la casa y que mucho menos conoces a los amigos. Pero ya me habia cansado de guardar todo y puede ser que por producto de alcohol tome coraje y en frente de todos te dije la verdad.
“Estoy perdidamente enamorado de tu lunar en la espalda, de tus tattos, de tu piercing, de tus rodillas, de que seas chueca, de cómo te mordes los labios, de tu ansiedad por comerte las uñas, de tu forma de mirar, de tus buzos, de los colores preferidos, de esas zapatillas rojas que tenes, de las imágenes que tenes en tu mente. Estoy perdidamente enamorado de los gestos, del ruido que haces cuando caminas, de tu imaginación, de tu cuerpo y de tu alma”
Declarando mi amor en frente de todos y al mismo tiempo haciendote abrir los ojos de la persona que tenias al lado. Sin nada mas que decir habia decidido partir de ese lugar. No habia nada mas que hacer.



                                                           


Ya se que tengo que seguir mi vida, pero pensar en ella es algo adictivo.¿Porque las mujeres lindas pueden lastimar a la gente y seguir como si nada?Esa misma noche tocaron la puerta de mi depto y estaba ahí parada. Con sus zapatillas rojas y con sus manos nuevamente en los bolsillos. Me pregunto como me habia fijado en esos detalles tan simples y minimos, después de su arduo interrogatorio. Ella me informo que se habia separado, que la habian lastimado y que no habia elegido bien a su Romeo.Y aunque no lo puedan creer, no era Julieta la chica que habia conocido, estaba diferente, estaba triste, vulnerable, insegura y dolida por sobre todas las cosas dolida.
Lamentaba esa perdida, pero tambien le confeso algo, habia perdido todo un año esperando que ella reaccione de mis indirectas, de mi forma de mirar. Estaba tan ciego con su simpleza como ella lo estaba con su Romeo, que no pude observar como ella Jamas se fijaba en mi. No porque tengamos gustos en comun, significaba que iba hacer mi media naranja. Esa noche ella estaba en mi casa, esperando algo que no se que es. Nuevamente tocaron el timbre y habia llegado mi verdadera Julieta con esos besos calidos que hacen perder la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario