miércoles, 30 de mayo de 2012

En el Limbo.....




Sos tan espectacular, Que no podes ser mío nada más (Tenés que ser de todas)
Cuantas veces nos paso, de pensar que el nos mira diferente, que con nosotras es distinta a las demas?
Te digo lo que siento, me interrumpís, terminas la oración(Siempre tenes razon..)
Pero esta vez es diferente, tengo las cosas mas claras (Ya no quiero patinar...ya no)
Yo a vos no te gusto, yo soy un trofeo mas en tu agenda....y aunque tengamos tantas cosas en comun, trato de alejarme de vos, del grupo, de la gente.
Ya vivi esta escena, esta película, este relato, es hora de un cambio.
¿Que tengo que hacer con vos? Si acaso mañana desaparezco de tu vida, ni cuenta te daras.

Me gustaria que me saques charla sin la necesidad de que te busque yo...
Me gustaria que en verdad conmigo sea totalmente diferente, pero tu reputacion es la peor...
Hoy me despido, de lo que nunca fuimos y ni siquiera intentamos ser....
Con mucha pena, te digo "Conmigo No"




P.d: Mis Lagrimas, JAMAS TE VOY A DAR......

No hay comentarios:

Publicar un comentario