domingo, 17 de febrero de 2013

Auto-Biografia

Vuelvo abrir parte de mi intimidad. Vuelvo a escribir sobre mi, sobre lo que me esta pasando.
Son las 06.51 y la Ciudad de Buenos Aires amanece nublado (¿Alguna vez esta ciudad descansara?)
Tuve una noche movida, agitada, agotadora (Aunque aun no entiendo bien a donde quiero llegar, tratare de desnudarme en esta intimidad)
Otra desilusión, nuevamente vuelvo a fallar, otro golpe inesperado.
¿Que se siente ver tus sueños tirados en un esquina desolados? Ese seria el sabor de esta noche.
En el transcurso de la caminata de San Telmo a Constitucion(Como me gusta ver los amaneceres, en tan solo 18 cuadras. Me despido de la Luna y veo los primeros rayos del sol. Los jóvenes saliendo de los club nocturnos, yo encendiendo un cigarrillo, recapitulando la noche)
Saben que es lo peor? No podes aprender de los errores de uno.
Hoy en el Bar, la gente (desconocida, obviamente) me aconsejaban sobre mi cara (de alegría a tristeza, en tan solo un instante) Dejare un poco el melodrama de lado.
Pero si todos me dicen que "Soy Bonita y Simpatica", "Trabajas en un bar podes conocer a 500 flacos", "ser moza y ademas simpatica e linda suma un monton. Es la que le pone onda en el lugar". (Yo no soy esa clase de persona, yo no me considero ni bonita y mucho conocer los flacos que van al lugar 1- Porque es de noche "todos de noche, somos hermosos" 2- porque están ebrios).
En realidad ¿Que es lo Que Quiero? Simplemente soy una niña que busca que la quieran, ese cariño (NO BARATO) el que espera cualquier ser humano. Un mensaje de la persona diciendo "COMO ESTAS?", es lindo saber que alguien se preocupa por vos y que para alguien en este mundo sos especial. Es lindo levantarse a la mañana y decir "¿El se habra levantado?,¿Habra desayunado?¿Llegara tarde al trabajo?"
Y sin embargo lo unico que recibo, son mensajes a las 03.45 diciendo "Te paso a buscar y venis para casa?".
Hace una semana aproximadamente, pude visualizar una pelicula "Como ser invisible" (la pelicula muy mala) pero me quedo en la mente que uno recibe el amor que cree que se merece.
Y capaz (inconscientemente) pienso que me merezco ese amor barato, manoseado, de poca cosa y de poco sentido. Estoy acostumbrada a que me gusten los Idiotas y mas acostumbrada estoy a los mensajes a las 03.45.
Pero hoy empiezo de cero (Me costara, lo se) pero el que me quiera realmente me va a buscar, el que este interesado por mi lo va hacer notar. Yo no remo mas.
"No me lo digas, porque duele" y las palabras que duelen son armas. Los actos son gestos inapropiados.

Yo se que existira alguien que me entiende, se que estara en alguna parte del mundo.
Hoy me golpie bien fuerte, mañana me levantare?
Por el momento son las 07.17 y prefiero ir a la cama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario