viernes, 8 de febrero de 2013

Bicho Bolita...

"....Bicho Bolita: Tienen la capacidad de enrollarse sobre sí mismas, formando una bola cuando se sienten amenazadas, o si su espacio es muy pequeño..."

Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente


 la quiera. (Del Diario de Ana Frank )


Esta semana no quiero fingir mas sonrisas....
Hoy ya no quiero regalarte mas sonrisas
Hoy No..
....
Yo sobrevivia sin ella, y ella era feliz sin mi...   


Vuelve Pronto. Te Esperamos....


Seguire pensando en mi encuentro imaginario,
Llevarte a otra dimension...  


Y usted sin embargo tan tosco y cabeza dura
¿Acaso no se da cuenta que mis ojos brilla por usted?


Esperando la invitacion
(¿Te paso nuevamente mi direccion?)

Frases sueltas, que curan el alma..
Frases sueltas que quiero que leeas..
Palabras que te transportan a es lugar.....

Si yo te quiero y usted me quiere...
¿Porque no podemos ser "NOS"?

Me mentis en la cara y me vuelvo ciega.
¿Como me pedis mi numero de telefono....
cuando ni siquiera sabes como me llamo?      

TODO JUNTO A ELLA ES FINGIR.....


 Desde Que El Sexo Se Hizo Mas Facil De Conseguir, 

El Amor Se Hizo Mas Dificil De Encontrar !


 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario