jueves, 21 de febrero de 2013

Basura Cybernetica(Amor de Chat)

Iniciando sesion, observo mientras espero como los dos muñequitos se abrazan confirmando mi ingreso a la sala de Chat.
Observo quien se encuentra conectado en cada categoria "Amigos"/"Gente de Winter"/"Chicos de la banda o recitales por ahi"/ "Conocidos Copados"/"Familia"/"Otros"
Algunas amigas me sacan charla multiple, con zumbidos, debido a mi demora en la contestacion. Particularmente me llama el icono de una persona "PrinZiPe", dejo de mantener esa charla sin sentido con mis amigas y paso abrir una nueva conversacion preguntando "Te ¿Conozco?"
Dio la casualidad que tenia que retirarme a cenar y tambien con la fe que nunca me iba a contestar, esa imagen peculiar que estaba observando en la pantalla chica.
Cuando regrese de cenar, tenia cinco ventanas titilandome de color naranja e indicando la respuesta de los destinatarios. La de mayor curiosidad, siguio sin ser la contestada. Por decision propia "esc" me ocupa espacio.
Despues de un par de tiempo de charlas virtuales, me estaba decidiendo apagar la computadora e irme a mi refugio para descansar.
"PrinZipe": No creo que no. Buenas Noches?
Y ese fue mi motivo a que apoyara nuevamente mi cola de la silla y logre una "conversacion" virtual con el desconocido que se encontraba detras de la pantalla. Las preguntas mas comunes empezaron a surgir...Nombre?Edad?De donde sos?Que haces de tu vida?Etc. Pero esta vez las respuestas eran diferentes "Tengo 1000 años", "De la tercera dimension", "Me llamo PrinZipe".
Yo sentia que me estaba tomando una broma de mal gusto, pero le segui el juego, queria saber hasta donde iba a llegar. Detras de ese personaje se encontraba, Sebastian aproximadamente de unos 23 años, viviendo en el Barrio de Belgrano.
Por fotos Sebastian era bastante lindo, mas de lo que ella se imaginaba, aunque aun no entendia ni desde hace cuanto se encontraba en su lista de contactos, ni desde hace cuanto que no sabia nada de el.
Los dias pasaron y las charlas siempre eran en el mismo horario de 23 a 05 hs, pasaron sabados y hasta dias de semana charlando. Nos contabamos lo que haciamos, lo que hicimos y lo que estabas haciendo en ese preciso momento. Nunca les paso que cuando conoces a una persona, que tenes muchas ganas de pasar el tiempo con esa persona, de conocerlo mas a fondo y profundo, ¿Que no te alcanza el tiempo?

(Nota de Abzurdah: Es Lindo el tiempo que tomas para conocer a esa persona, es un mundo nuevo, lleno de colores y con muchas ganas de descubrir.
Ellos dos se encontraban en pleno conocimiento, en querer pasar el tiempo con esa persona que se enocntraba detras de la pantalla, que nos iba alegrar el dia con un chiste, que le ibamos a contar nuestros problemas y que nos iba ayudar. O simplemente verse por camara web y saber que se encuentran detras de la pantalla, atento a todo lo que uno decide contarle.)

Continuara....

1 comentario:

  1. ufff los amores de chat!!!! jajajaja
    A mi ex novio lo conoci asi.. chateando hasta cualquier hora..
    Siempre me resulto raro esto del chat, porque se sabe que "hablas" con alguien extraño y sin embargo, lo sentimos cerca...
    Quiero saber mas de esta historiaaa! :)

    ResponderEliminar