miércoles, 12 de septiembre de 2012

A donde....?



Buenos Aires se encontraba llorando y ella se encontraba temblando en la puerta de mi edificio.
Su rostro me parecía conocido...su cuerpo se encontraba temblando. Yo me habia decidido caminar por el barrio para que los famosos duendes de los sueños me vengan a buscar y ella se encontraba esperandome. ¿Esperandome? ¿Acaso me estaba esperando a mi?
Ariel-asustado y nervioso- Lucia?
Y era Ella, mi gran amor platonico, habia vuelto a la puerta de mi domicilio...mirandome con los ojos celestes, que en ese momento se podrian decir que tenia los ojos rojos.
Lucia: Yo tambien Quiero ir a ese lugar donde nadie te puede lastimar?
Y parecia una Niña de 8 años que decidio aferrarse a este cuerpo.No me soltaba y no me importaba que este mojada, porque fue el abrazo mas sincero y puro que podia llegar a tener. Exclamandome que la abrace pude sentir los corazones palpitar y al mismo tiempo sentia que estaba abrazando una Hoja de papel, fragil y Blanca.
Entro a mi domicilio como si nada, aun no podia llegar a entender porque causa, motivo o razon se encontraba en la puerta de mi departamento. Pero solo sabia que estaba tomando una chocolatada caliente y usando mi camisa Cuadrille.
Lucia: Tendrias que escribir sobre historias de amor. A la gente le gusta enamorarse en cada relato, le gusta creer que hay un final feliz y mucho mas le gusta sentirse protagonistas de cada novela.
Ariel: Sabes que no escribo esas cosas. Escribo por mi. Escribo sobre relatos, sobre lo que pasa.
 - Vas a escribir sobre mi? Sobre esta noche?
- Me parece que no tendria nada que contar. Acaso, Lu, ¿Vos queres que escriba de vos?
- Yo creo que tenes que escribir cosas que valgan la Pena.
Pensando por dentro decia...."Ayyyy Lucia.....si supieras que VOS VALES LA PENA...."

Lucia: Ari,¿A donde vas cuando no queres que Nadie te vea?,¿A donde vas cuando necesitas un respiro?, ¿A donde vas cuando necesitas frenar un poquito el mundo y bajarte?
Yo no podía responder a ninguna pregunta, estaba ella en mi casa, tomando en mi taza y en frente mio. Lo único que le podía llegar a decir era "Donde vos quieras que vaya, a mi también me gustaría ir".Pero lo único que dije fue:
- No cambias mas, Lu, ¿Que Paso ahora?, ¿De Quien te escapaste?
-Vos si que me conoces...
- No me olvido, también te escapaste de mi.

                                                                                                               
Esa pregunta, prefirió no contestar. Como buena Señorita, las preguntas que no tenían respuesta directamente prefería evadirlas. Yo no quería discutir, estaba muy feliz de su visita.
Lucia: ¿Mañana te vas, no? Me encontré con tu hermana Julia.
Ariel: Esta pequeña.Si, me voy para Venezuela, tengo que ir a la muestra de mi libro "EL LADO B DEL AMOR"
Lucia: Dicen que es bueno. Aun no lo compre, tengo miedo de recordar algunas historias.
No estaba equivocada, el Lado B del amor, era exclusivamente nuestra historia. Podia resumir el enamoramiento del comienzo al verla, lo que producía en mi ser, en mi cuerpo. Se trataba de infidelidad, de falta de compromiso y por sobre todas las cosas de la fugaz partida de la protagonista. Ese gusto amargo que se fue, al igual que el café que se encontraba tomando.
Estaba observando cada detalle, de las formas de lunita que tienen sus ojos cuando sonríen, de los cachetes colorados y del bostezo que se asomaba.


¿Saben que es lo peor que le puede pasar a un hombre? Ver a la persona que tanto querías y que tanto Amas,verla llorar.....es la peor debilidad de cualquier Hombre. Lucia, era mi gran debilidad.
Ariel: Se que no es de caballero preguntarte....¿Pero que paso mi pequeña Lu?
Lucia: Me lastimaron Ari y me duele aca (indicando el corazon) Me duele mucho, Ari.
Ariel: Sabes como termina el libro?
- ¿Como termina el libro?
Agarre un Carilina y secando cada lagrima, mientras le acariciaba el pelo: "No importa cuantas curitas le pongas a tu alma. Si duele, que duela de una buena vez por todas. Porque eso nos va hacer mas fuerte. No siempre se va a poder escapar de un continente a otro...esa herida aun estara abierta. No todo es color rosa, ni ella va a volver, ni nunca mas nadie te va a querer....son mentiras que nos hacen pensar que el dolor no es verdadero. Yo espero volverla a encontrar"
 - ¿La volviste a encontrar?
Se cruzaron las miradas.¿Que dirias vos? Mejor dicho que diria yo, "Si, Claro, esta delante mio. Durmiendo en mi cama" pero nuevamente fue mejor decirle:
-"No. Pero en algún momento cuando los dos creamos necesario. Nos volveremos a ver..."
Con esa frase se durmió....


Al dia siguiente, cuando desperté....No la volvi a ver...
Se fue...
Y me pregunto si se habra ido a ese lugar donde ella tanto anhelaba?
Me pregunto si por lo menos logre pintar su cielo de colores?
Se volvio a ir, como ella sabe hacerlo a la perfeccion....



Nuevamente estoy escribiendo un nuevo libro y la primer linea es:
Donde queda ese lugar donde nadie te puede lastimar?
Asi te voy a ir a Buscar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario