martes, 18 de septiembre de 2012

Un desconocido en Mi Corazon....

"Estoy tan cansada de estar Aquí...Y Si te vas, desearía que te vayas,porque tu presencia aun persiste aquí. Y No me dejara sola...
Estas Heridas no parecen sanar...Este dolor es demasiado real...."

"Pero Todavía....Tienes Todo De Mi....."


"Estabas con ella, como si lo que me hubieras dicho eran puras y exclusivas Excusas...
Acaso ¿Ella es la que te anda quitando el sueño?
¿Ella es la que provoca que vos estés confundido?...
Y Por mas que me esfuerce ya entiendo....
Nunca seré realmente buena para estar a tu nivel...."

"Esta Julieta no para de sangrar, pero ¿No Puedes ver esa sangre?
¿A donde tengo que Guardar nuestros proyectos?
¿Que haremos con la casa que planeamos, con los hijos y con la rutina de los domingos?
Y cuando ella se acerque a vos, te bese y te toque....
Me Gustaria por un instante ser ella, para amarte hasta el final..."
"Ya No Quiero Extrañarte....
Simplemente quiero que vuelvas....
De lejos observo a tu hijo, tu mujer...
Me puedo despedir de Usted, un tremendo desconocido.
Y el Hombre que ha destrozado mi alma......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario