domingo, 2 de septiembre de 2012

Souvenir....

"A.T.A.D.U.R.A.S"
Josefina se encontraba cruzando la Av. Corrientes y Callao, demasiado transito por ser un Domingo a las 16.45 hs. Tenia sus auriculares y Gustavo Cerati sonaba de fondo. Necesitaba caminar para distraer su mente, respirar un poco de Aire puro..(Aire puro?en plena dos Av? Claramente su cabeza se encontraba en un bombardeo de noticias)
Tenia 15 Años, sus padres se encontraban separandose, el principe azul la habia engañado con su mejor amiga y tenia dificultades en mantener un peso correcto.
Muchas frases dando vueltas en la cabeza:
"Ja, Ja, Ja...Jose Date cuenta...YA NO TE AMO...."
"Me voy a ir, Jose, por un tiempo. Pero Papa siempre estara aunque no viva con vos"
"Por la edad que tenes, me gustaría hablar con tus viejos. No es que no confie en vos, pero tenes marcas en los dedos y nunca aumentas de peso"
Sin pensarlo, Josefina decide cruzar la calle....con sus hilos colgando...cuando Alguien le agarra la mano....
¿Un superheroe anónimo le salvo la vida o simplemente corto un par de hilos de la mente de Josefina?



"Conoci una Chica mas Hermosa Que el Sol..
Tenia Los ojos Rojos de Amor..."

Valentia se ria de mi y yo no podía entender en que momento ella se había robado mi Amor. Eran otras noches clásicas para olvidar, pero ella es Increíble....y Algo va a explotar.....
¿Un golpe en mi pecho? Me esta indicando una señal, sudo las manos y no me siento comodo cuando Juan le habla en el oído...
Mientras yo la observo con una cerveza en la mano..me pregunto...¿Acaso algún día Nuestros hilos se unirán?
 
 
"Este Tonto..Se canso de tus mentiras...
Se juguete en tu vida, otro en tu coleccion.
Corazon...Mentirosa....."
Juan ya se estaba cansando de Isabel.Fue un viernes a las 13.45 cuando la vio por ultima vez. Mientras que se retiraba de un hotel de alojamiento, la beso en la frente. Isabel sabia que iba hacer la ultima vez que lo viera y sin embargo había decidido callarse la boca.
Juan ya no queria jugar mas, queria un amor sincero. Ya no queria ser el segundo plato de Isabel y ya no podia tolerar la culpa de salir con la ex de su hermano. Por mucho que la amaba, ella no le estaba haciendo bien.
Aunque doliera y aunque no quiera, Juan decidio cortar los hilos que lo unia a esa Gran Titiritera....


"Yo He Sido Tan Feliz Contigo..."
Barbara y Daniel no estaban en su mejor momento de la relación. Luego de armar la familia que tanto anhelaron se olvidaron de seguir manteniendo esa llama del Amor que algún día los unió.
Daniel de un dia para el otro se sentía mas cómodo estando su trabajo que en su propio hogar mientras que Barbara intentaba pegar con plasticola los trocitos de su corazón.
Pero como todas las noches...deciden dormir..... dándose la espalda el uno del otro y preguntándose....
¿Si seguían estando atados por voluntad o por ser impuestos a los hilos de sus dos hijas que tienen? 

 
"Es bueno llorar todas nuestras lágrimas, porque sólo entonces podremos volver a sonreír"
Y Sin embargo hay unos Hilos que preferimos que NUNCA se corten.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario