lunes, 10 de septiembre de 2012

EsPeRanZa





- Vos entendes, Doc. Me pidió que vaya al bar de la esquina. Para decirme que lo que teniamos se habia acabado.
El Psiconalista de Analis estaba atentamente escuchando:Y, Analis, ¿Que era realmente lo que tenian? porque los dos sabemos que hace meses tu idea de la separacion andaba dando vueltas por tu cabeza.
Analis: Si, Doc. Ya sabiamos que lo nuestro no iba a durar mas de lo que queriamos que dure. Pero el tema de separarse cuesta. Estando juntos somos como dos complementos, somos extremedamente extraordinarios. Y Ademas no logro seguir por esta relacion, no trato de ayudar a nuestros corazones, no logro ayudar a mi corazon.
- ¿Tu Corazon? Analis todos los seres humanos tenemos corazon y por mas que nos encantaria entregarlo como un "obsequio" a la persona que consideramos indicado, siempre va a seguir estando ahi. Porque es un organo que necesitamos para vivir.
- Es que desde que el se fue, siento que se llevo mi corazon.
- Vamos hacer un juego de palabras. Si yo fuera tu corazon que me dirias
Analis le parecia bastante abzurda la idea pero no perdia nada: "Me gustaria que volvieras a mi"
 - Es Que Nunca me fui.
- Si, te fuiste el jueves 18 de Abril de mi. Te fuiste con el, esa noche lluviosa, en un bar de San Telmo. Me abandonaste y me dejaste sola.
-¿Que fue acaso lo que mas Te Dolio de esa Noche?
- De que al irse, le pregunte que le daba la oportunidad de que lo pensara un par de semanas y volvernos a juntar.
- Y El, Que te ¿Dijo Analis?
- Que estaba muy segura de la decisión, que el no se va a volver a juntar conmigo, y que ya no nos une mas nada.Me dijo que me quiere, pero no de la manera que yo quiero que el me quiera. Me Miro a los ojos y con un beso en la Mejilla decidio caminar sobre Venezuela, mientras la neblina lo tapaba.


Nota de Abzurdah:Cuando algo nos dice que se "Termina" o cuando alguien decide poner el punto final por nosotros.(Seran cosas del destino o serán cosas del inconsciente que se manifiesta?)nos queda un valor....llamado "ESPERANZA".
Ese motor que nos ilusiona y nos hace mas leve el momento del "duelo". Ese motor que nos indica que no todo puede estar perdido.
Y Analis como cualquier otra persona siente eso cuando termina una relacion. La esperanza que el "va a volver", o justificamos esa decision "El necesita tiempo", "Ella me quiere pero esta en un pesimo momento".
Justificamos y nos mentimos...pero ¿Para que?..
¿Porque Analis quiere tener esperanza en volver con el?
¿Porque cuesta creer que es mejor poner un punto final?
Porque aunque no parezca esas esperanzas nos indican "un cambio". Volver a un nuevo cambio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario