jueves, 27 de septiembre de 2012

LOVE..♥



"Era feliz sin amor.(Pensaba y se le caía una gota)..El día se iba y con el su pena.....ya estaba listo pa' verla volar.."


Sabrina se encontraba con su grupo de amigas. Levanto su copa, por su ex, por el dolor que le causo, pero por sobre todas las cosas. Levanto su copa por lo Nuevo y Bueno que iba a venir a su vida.
Por mas que le doliera Sabrina comprendió esa noche que el no iba a volver y que le deseaba simplemente lo mejor para su vida.
Y por mas que nos peliemos con el Sr. Amor, Gracias a el, Sabrina había sido feliz.



"Hoy la noche lo encuentra pensando que al fin, 
todo vale la pena si te hace reir.. "
Leandro entendió que con simples gestos podía invitar a su vecinita a jugar. Muchas veces tenemos ciertas actitudes, frases, miradas, chistes para querer levantar el animo a "esa" persona especial. Hacemos cosas que no nos gustan, pero cuando vemos el brillo en sus ojos, esos gestos de alegría. TODO ABSOLUTAMENTE TODO.... VALIÓ LA PENA.....

"Yo no tengo la culpa de que me gustes! La culpa es tuya por tener todo lo que me encanta"
Antonella estaba sintiendo eso por Damian. Sentía que la vida era realmente bella, que estaba totalmente y perdidamente enamorada de su esposo. No iba a cambiar sus manías y el tampoco iba a cambiar el carácter que tenia. Pero se aceptaron así, tal cual son, y se siguen eligiendo como el primer día que se conocieron.



"Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca"Pilar quería detener el tiempo en ese instante. El había decidido regresar a su casa, a buscarla, a decirle que por culpa de sus miedos no pudo observar lo que el corazón se  encontraba gritando. Estaba esperando una respuesta a su pregunta.
Matias: Pili,¿Queres Ser mi Novia?
Ella que habia llorado y lo habia esperado por seis meses ¿que decidirá?¿Se animara a construir algo con el? O por culpa de sus miedos dirá que No?


"Tiene las ganas de soñar un poco mas, 
de correr aquel telón que cupido venga con su flecha.. "
Celeste estaba en su mundo, tenia unas fuertes defensas y un paredón que no dejaba pasar a nadie. Excelente alumna, las mejores calificaciones. Se creia que la tenia absolutamente clara en todas las áreas....pero pudo observar el reflejo de Matias...:
Matias: "Discúlpame, Celes, Pero ¿Sabes donde pueden estar los chicos?"
Estaba lista para todos los atentados...menos para el huracán del Amor....


"La Soledad es mas sola en la Cama"

Guadalupe estaba cansada de que Marcelo solamente la llame cuando quiera sexo. Ella sabia que el no quería nada serio, pero sin embargo lo conquisto en cuestiones de la cama.Nunca tenia tiempo para algo serio con ella, nunca la invitaba al cine. Solamente le llegaban los mensajes a las 5 de la madrugada los fines de semana. Guadalupe ya se estaba cansando de las actitudes de Marcelo. Pero sabia conformarse y el único consejo que te podia llegar a decir era: "Amar con Alguien (Vaya COSA BUENA!!!)"


"Llámame, Si Me Necesitas"
Enriqueta y Cristian eran muy buenos amigos. Tenían una amistad de hace años.Iban al cine juntos, cenaban juntos, dormían juntos,compartian travesuras pero fue esa tarde que se encontraban tirados en el pasto, cuando Enriqueta se habia dado cuenta que ya no lo quería como Amigos...sino que algo en su pancita le estaba haciendo ruido. De un dia para el otro se empezó arreglar de manera diferente, a sentir nervios y ansiedad por verlo.
Ella sabia que haría cualquier cosa por no lastimarlo, pero ¿Se animaria a decirle realmente lo que siente por el?




Adivina, Adivinador, ¿Quien se esta Enamorando?
Adivina, Adivinador ¿Quien quiere jugar al Amor?
¿Quien es el valiente en enfrentarse con un fuerte rival?
¿Quien quiere Jugar y terminar con un Final Realmente Feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario