jueves, 20 de septiembre de 2012

El Final de un Cuento de Hadas....


Jamas pensé que volvería a leer esa palabra de vos....
¿Porque caiste tan bajo?
Lo arregle diciéndote Adios, demasiado tarde.
Y es que me da lo mismo, lo que cuentes a mi espalda 
si eres otro mas y mas de lo que no eres ¿por que me insultas? 
Soporte todo por telefono, tus malos modos 
me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos 
me soltaste un MATATE PUTA CHAU
Siempre quedas como la victima y yo fui la mala del cuento 
gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo 



La verdad es que me canse de que me trataras tan mal 
tus gritos, tus insultos los sabemos tu y yo ..
Lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario 
tu cuenta tu version y tus hechos imaginarios  

 

Doy dos oportunidades, pero nunca tres 
tu sabes la verdad y yo tambien la se 
Y a la mierda , TU TAMBIEN 
a todo aquel que se meta sin tener ni idea, 
nadie estuvo en mi piel ni en la tuya asi que ni opinen 
la historia de dos fue como tomas falsas para el cine 

Que Cada uno Saque Su Propia Conclusion
Hoy estaba en un Lugar Feliz y nuevamente te dire...
"No Soy Yo quien tu Mereces...."
"No Soy yo esa clase de Muñeca Tonta.."
"y MUCHO MENOS SOY...ESA PUTA QUE DECIS.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario