martes, 23 de abril de 2013

CaFeTeRiA....



Te espere....te llame, te mande un Whatsap...
" Sabes, el corazón a veces llora y nadie se da cuenta, porque no se ve...
Te Duele todo Adentro...y estas sola...."

Eso se resume lo que sentí hoy, a las 20.30 en Corrientes y Av.Callao.
Gracias, Gracias ( te lo digo con los ojos llorosos)
Yo pensé que íbamos a ir a tomar un café, que ibas aparecer, que te podía mirar a los ojos
que íbamos hablar y que me ibas a decir lo que nunca te animaste a decir en la cara....


Que Grave Error, solamente en esa esquina se escucho como mi desilusión se iba...
Te Perdí definitivamente y nunca nos dijimos las cosas en la cara.
Nos enredadmos y ya no te busco mas..
Aunque me duelan...


Ya marque privacidad mis otras paginas, no me vas a encontrar...
No quiero que me encuentres..
Me comeré los dedos para no estar presentes en tus redes sociales..
Para que vuelvas algun dia...y me digas "QUE ES DE TU VIDA CHANCHO?"
Ya no sos el mismo....Lo Siento....
Te transformaste en un desconocido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario