lunes, 22 de abril de 2013

Distancia2


Por Favor, No Pongas entre tu y yo...Dudas que por Hoy Puedan separarnos...




Hey Tutito: Hoy encontre esas fotos, esas que nos sacamos cuando nos fuimos de vacaciones y me confesaste lo mucho que te agradaba mi amistad, donde te sentias tan feliz de haberme conocido. Me vivias diciendo tonterias, me hacias reir todo los dias. Te acuerdas? Todo el mundo nos decia que ibamos hacer algo mas, mientras que nos mirabamos con asco. Y en ese momento yo me encontraba en pareja. Te acuerdas Tutito? todos los amaneceres que pasabamos juntos, como me abrazabas cuando tenia frio y como me mirabas cuando sentia que todo se iba a la mierda. Vos sostenias mi mundo y me raptabas a otra realidad. Te acuerdas???

Hey Tute! Parece que el mensaje nunca te llego, te estoy mandando un e-mail con las fotos de otro verano juntos. Pareciamos inseparables y es una muy hermosa foto. Me acuerdo las veces que tomabamos mates con facturas y me contabas historias, cuentos para dormir y por sobre todo me contabas mi futuro. Me secabas mis lagrimas y me decias "Al final del camino, encontraras alguien real y verdadero para tu amor"
Sin contar que esa persona estaba delante mio. Asi es, Tute, dejo mi mascara y dejo mi personaje de lado, ya no quiero vueltas de palabras. Te QUIERO A TI...por sobre todas las cosas...



Matias, ya no se porque no me das señales de vida, y las pocas que me das, aun no entiendo si es para bien o hubiera preferido que nunca me la dieras....
No me quiero perder, no me sueltes la mano por favor. ¿Porque la vida es como es? Apareciste y me mala acostumbraste...Te fuiste o me perdi...y nunca fue "Juntos"...fue por separado.
Recibo un mensaje y es tuyo...diciendo.."Pense que no me querias mas?"....Acaso como podes pensar eso? Si fuiste tan intenso como real....
Yo aun sabiendo que mentias, me calle....y ahora me preguntas..."Si te Queria?". Te veo bien acompañado y con las mismas inseguridades que la pr



Como Duele, Saber que te Pierdo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario