domingo, 21 de abril de 2013

Hombres.....?

Hombre Uno: Ella te dejo, por eso volves? Ahhh...ahora entiendo no estas con ella y me mandas mensajes.
Me endulzas diciendo que me extrañas, que me queres, pero sin embargo ella se adueña de tu vida privada.
Me "tenes" oculta, como si fuera prohibida. ¿Porque no nos sacamos las mascaras?,¿Porque no le decís a ella lo que me decís a mi?, ¿Porque le mentís?, ¿Porque no te mostras realmente como sos?...Esa cara de niño bueno no te queda para nada bien....

Hombre Dos: Vos, ¿Que carajo queres?, Un día me queres, al otro día no existo. Un día me confesas todo tu amor y en ese mismo lapso te llevas a otra a la cama. ¿Que estamos jugando? Así tengo las cosas mas claras...
Me decis que "No" y a los cinco minutos me decis "Que me queres en tu vida".
Esto no es claro y ya no quiero tener un "Que hubiera pasado".
Es mejor tenerte Fuera de mi vida, al margen de esto. Me distanciare, cambias de amor como yo cambio de Ropa. Esta vez te digo "Next" Que pase otro.....
No Aguanto mas otra de tus mentiras...


Y Sin embargo yo, hasta el fin del mundo te seguiré.....

Hombre Tres: Yo no se que hacer con vos...sos mi relacion. Ya estas con incorporado en la familia y en mi grupo de amigos....Pero hay algo entre nosotros no funciona...No Funcionamos estando Juntos? No nos podemos encontrar y ya estoy cansada de remar...
Y tampoco se si quiero que vos lo remes por mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario