miércoles, 3 de abril de 2013

She Is....?




                                        Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña

hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño

"Mirenla....Ella Esta Tan Sola...."



"Sus Ojos Nunca Mentirán, en sus ojos Hay Placer...."


.....Ese aro en la lengua es un estorbo nomás… .......


....Va contando historias increíbles 
de locura y de pasión ...

Hacia donde van tus ojos me llevan tus piernas, 
Lo que de vos más me gusta es eso que criticas. 




Tus Ropas caen lentamente, Soy una espiga un espectador

Y sin embargo, ella me dijo "Aunque no lo creas, estoy Buscando Amor"


Alguien tan chiquita y tan fragil, se encontraba en mi cama..."Pasaría muchas sobremesas
En aquel tatuaje en tú espalda..."



Entraste sin preguntar
acomodaste tu risa en mi cama sin sueños
Y por mas que me acerca, ella se aleja....
Yo tan solo puedo preguntar....
Donde vas a dormir esta noche?
con tanto invierno ladrando por ahi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario