martes, 23 de abril de 2013

My Heroe


 Apareciste con tu remera, un sábado a la noche y con dos grandes amigos, tomando cerveza y escuchando el especial de los FOO FIGHTERS.
Te encargabas de pedirme cosas y yo acaso lo unico que te decia fue "No Soy tu mesera" y tu amigo me decia "Bueno quiero que me atiendas vos". Las jarras de cervezas no paraban en llegar y entre ellos me preguntaste mi nombre, mi edad y cada tanto decia "Odio esta banda, me quiero ir". Vos simplemente te reias.
Me contabas chistes...y yo no entendia tu Humor.....Me encontraba en pareja y eso no te importo, me pediste mi twitter y mi facebook por las dudas....

Empezaste a venir cada noche que me toco trabajar en el bar, venias a veces por mi y otras veces porque supuestamente te gustaba "La musica".
Me llenabas de twitter y de mensajes durante el dia...No nos separabamos y tampoco queria distanciarme de vos...
Si, de vos, Piojo....(Que loco, siempre me rompiste las pelotas que te lo diga y jamas lo vas a leer)
Tus mensajes llegaron y en mi primer finde sin trabajar...me acompañaste con mis amigas a bailar....
Me miraste a los ojos y te pregunte "Nahuel, Que carajo queres?" y mirandome me dijiste "Te Quiero a vos". Con esa mentira me perdi en tus ojos....te mire diciendote que no era creibles, me dijiste "Quiero que dejes a tu novio". Acaso? Era verdad? O tan solo me mentias?
Con el transcurso del tiempo, nuestra relacion se hacia mas fuerte....
Te habias transformado en Mi Heroe...
Me salvaste en las noches de borracheras, me diste tu mano cuando iba a caer, me raptabas en mis horas laborales....
Y de un dia para el otro, sos el villano de este cuento. No es Bonito que andes con tu disfraz, te transformaste en el Diablo..(Si, en el protagonistas de tus cuentos) y lastimaste a esa rollinga angelical....
Realmente eres malo....lograste que me termine alejando...
Ahora sos feliz? Claramente, sos un afortunado, tenes todo lo que queres.....
Esta vez no juego con vos...no me enredo en tu cuento...Ya No.....


Aprendiendo a caminar sin mi Heroe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario