domingo, 14 de abril de 2013

Todo Pasa?

Ella se encontraba en su cuarto, había decido No hablar con nadie, había decidido quedarse en su domicilio.
No tenia la fuerza suficiente para enfrentar la calle y mucho menos de enfrentarlo a el...
Solo a veces nos consideramos fuertes y solamente en otros nos consideramos tan pequeños. Como niños que necesitamos observar a nuestra "Mama", cuando viene corriendo en una simple caída  preguntándonos "Estas Bien?". Y....realmente....¿Estoy Bien?,¿Esto era lo que quería ,¿Era esto que me merecía , o ¿Merezco algo mejor?.
Agarro su taza de café y logro escribir, logro escribir lo que necesitaba saber y recordar:
Mi Familia: es el Eslabón de que todo se puede, es las piedras de la fortaleza. ¿Que no haría ella por cada integrante de esa familia? Eran sus muñecos de porcelanas que los mantenía guardados, cuidándolos que nada se rompiera, guardados en su cajita musical. ¿Era muy difícil que el, lograra poner interés en algo tan simple?
Mis Amigos: Ellos te cubren cuando estas por llorar, ellos se ríen con tus chistes malos y ellos caminan al costado de una cuando simplemente no queremos saber nada. Ella nos quita las piedras del camino y nos guardan secretos que nadie mas lo sabrán...
Y llegaste como si nada, ¿Que enemigo te mando?, Es una pena que algo tan lindo me haga tan mal....
Pero esta vez, ella no quería que la lastimara, esta vez ella ya se había cansado de esperar mensajes, de esperar cosas de alguien que claramente no iba a dar...
¿Fuimos vos, fui yo?, ¿Hubo un momento "Nos"? Claramente que no....
Esta vez ella decide despedirse para siempre, ponerle el punto final para alguien que realmente no le estaba haciendo bien....
Ella decide desprenderse de el...y volver a recuperar su esencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario