viernes, 9 de diciembre de 2011

Fecha de Vencimiento

Todos tenemos inscripta una fecha de vencimiento, cuesta entender el concepto y mucho mas cuesta entender la fecha que tenemos.
Hay personas que nos acompañan un ciclo, unos meses, nos acompañan en momentos jodidos y duros, nos acompañan en grandes risas o eng randes amorios. Pero es asi..simplemente nos acompañan...en un momento, en un instante, o en unos años.
Eso seria la fecha de vencimiento, nuevamente seria como lo dijo Ivan Noble "Programar ese momento en que uno deja de querer al otro", pero si no existe el desamor, tampoco existirian las canciones de amor y mucho menos las angustias del corazon.
¿Cual es el miedo? Esa fecha de vencimiento....saber que cada dia que pasa, va hacer un dia menos con esa persona, compartiendo risas, besos, abrazos, consejos....Por eso, siempre digo, que es mejor disfrutar a cada persona, mimarla, decirle lo especial que es....porque uno nunca sabe cuando es o en que momento llega esa fecha....
Es bastante complicado determinar ese tiempo....uno realmente no espera separarse de esa persona pero a todos nos toca...nos toca dejarlas ir...nos toca...crecer...

Ahora que me pongo a pensar....¿Cual seria mi fecha de vencimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario