lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad Sin Ti......


Querido Papa Noel: Como Siempre escribo mi cartita. A los 5 años entendías mis dibujos
A los 8 Años, directamente te pegaba los juguetes
A los 11 se los decía a mi Mama para que escribiera por mi
Y así fui creciendo, aparecieron los blogs, los escritos, fotolog y directamente te hago la carta mas publica.
Cada vez que iba creciendo, iban cambiando los pedidos desde juegos con demasiado colores pasando por muñecas o Barbies hasta equipos de música y computadoras.
Aun tengo la fe y tengo ese cascabel que muy pocas personas seguimos escuchando.
A veces cuesta pasar las fiestas, básicamente sabes lo mucho que odio el mes de Diciembre, muchas penas, heridas y nostalgias en mi mente.





Pero sin embargo da gusto festejar con los seres mas queridos una cena. Es como si fuera que 364 días se habrá compartido cenas, charlas, pero solo dos fechas del año son importantes. Y opacan a las demás cenas. Es mi momento de estar con ellos, con esas tres personas.

Mama empezara a cocinar a partir de las 17hs, sentire ese olorcito de comida por toda la casa, Papa estara viendo algun partido o durmiendo una siesta, mi hermano estara jugando a la Play y yo estare mandando mensajes a las personas que quiero que tengan una buena navidad.
Cada vez que puedo y tengo la posibilidad siempre pienso los deseos y brindo….
Y llega Navidad, el reloj marca las 00.01, llego Navidad y yo Sin El…
Se abre una Sidra y se brinda….
Y a Vos, Gordito que te puedo pedir?
La Cura para El, necesito tenerlo por muchos años mas. Necesito que vea a sus nietos y que entre conmigo a la Iglesia.
La Felicidad para el Principe, es un buen hombre y siempre me cuida. Se que no estare jamas sola, porque lo tengo a el.
Tiritas para el corazon de ella, ha sufrido grandes crisis y siempre es la fuerte, es el motor de la familia. Es una Leona con los hijos y me gustaria que no sufriera por nada mas.



Y Me gustaría volverlo a ver, aun tengo esa fe….
Se que me Porte bien en todo este año, asi que esperare estos regalos bastante ansiosa...
Brindo por esas mujeres que derrochan la simpatia, por la gente que esta a mi alrededor…y porque, no? Brindo Por el…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario