domingo, 11 de diciembre de 2011

Recuerdos.....

¿Que son esos Recuerdos? Esos momentos donde anhelamos y nos ponemos a pensar.
Nos ponemos a pensar en un momento, lugar, en uan situacion, con unas personas...
Este finde largo, me permitio recordar a una sola persona, tambien me preocupa que todo lo que ando soñando lo recuerda y algo parecido aparece en la realidad.
Volvi hablar con Ella, un nuevo correo, pero esta vez no es distante, esta vez, se nota que la que era mi amiga esta regresando nuvamente de su viaje. Esta vulnerable y me agradece por el correo, y me jura que me debe una charla.
Cuando una persona es mi amiga, rara vez podemos enojarnos o peliarnos y al mismo ignorarnos.....valoramos la amistad, valoramos lo que tenemos y por sobre todas las cosas...valoramos estar juntas...Las tres juntas como siempre debiamos estar...Parece que ese encuentro esta mucho mas cerca de lo que uno puede pensar.
Hoy Soy Feliz y es Gracias a ella....
Recuerdos...? Hoy estas bien y mañana me puteas? dsp me firmas el muro que me queres ver? Me atacas y....ya no se que pensar...
¿Que tengo que hacer realmente con este "cariño"?
Me criticas el barrio, me criticas algunas actitudes...no te entiendo...pero no me consumas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario