jueves, 8 de diciembre de 2011

La gente esta Muy Loca...

No Tengo Por que Llorar, No Tengo Motivo Por el Cual sufrir Ni Echarme abajo Por Nada, Pienso y Pienso y llego a la Conclusión de que No Eres Nada, Que No Eres Indispensable en Mi Vida, Que Yo Puedo Vivir Perfectamente Sin Ti, Que Tal vez Pueda Doler Pero No Matar, Que Tal vez Salga Lastimada Pero No Destrozada, Y Si Esto Llega a Doler mas De Lo que Debería Doler, Pues lo Superare, Tu y Tu Indiferencia, Tu y Tu Demasiadas Miradas desde Hace Unas Semanas ¿Quieres Jugar? Pues Juguemos, Llama Mi Atención Y Has que Me Ignoras, Pretende que no te Importo y Que No andas Pendiente de Mi, Juega, engañarme Con Tus Ojos, Pues se Que Yo Podre Fingir Mucho Mejor.... :)

Hace mas de 72 horas que poseo esa red social y que paso? Problemas de hombres, de chongos, etc.
A ver...si nos entendemos....ESTOY SOLITA- SOLTERITA
No Le Jure AMOR A NADIE.
No Menti
No traicione
No Engañe
Me irrita que me controlen, que me digan lo que tengo que hacer, que sean como ellos quieren que sean...Lamento informarles..NO SOY ESA CLASE DE PERSONA..
Aclare, aclare,desde el primer momento que tengo un mambo importante en mi mente, que vengo con ciertos conflictos...
Ahora lo que quiero entender...es porque se enojan? Si alguien intenta hacerme feliz.....
porque se alejan?Si ven la presencia de un sexo masculino...
Y aunque nadie lo entienda ni tampoco comprenda..el encanto se perdio y a mi tambien me toco la fecha de vencimiento.
Ok, perdi personas..Pero que ¿Clase de personas eran?Esas de la que te hacen de amigos fieles pero se enteran de la presencia de otra persona y se alejan...
Claramente.....tengo que aprender a estar sin Hombres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario