martes, 6 de diciembre de 2011

Y Si te Pido Que te Vayas......

Ella no cree en el amor a primera vista él odia el amor, le ha ido mal, es pesimista ella le hablaría de comer saludable él hablaría de finanzas o si algo es rentable.. no tenían nada en común pero se confundían y eso es más interesante aún . . .


Nicolás es un Histérico y gran mujeriego. Todo es un juego y lo peor es que el no piensa en las consecuencias de sus actos.
Natali intima conocida de Nicolás, logrando el complemento perfecto. Ella sabia como cambiarle el humor a Nicolás, pero muchas veces no entendía las causas y consecuencias de la cabeza de el.
Ellos tenían algo hace dos meses, seis, o ocho meses, no llevaban la cuenta, pero se sentían cómodos y afortunados de tenerse uno al otro. Cuando ellos se juntaban, el mundo se paraba y las horas escapaban de sus manos.

El: ¿Sabes lo que me pasa contigo?
Ella:  ¿Qué te pasa conmigo?
El - Que cuando estamos juntos siento que, aunque el mundo se cayera en ese mismo instante, a mí me daría igual.
Nicolás no tenía que impresionarla a Natali, de hecho era la única mujer que lo conoció siendo el hombre más vulnerable y al mismo tiempo más sincero de todos Y natali no tenía que usar remeras escotadas para mostrar esos atributos.
Ellos tenía miedo, miedo a su entorno, al salir lastimados, a muchas cosas provocadas por el amor. Sabían que el juego que provocaba de coqueteo e histeriquismo iba a terminar muy mal….simplemente…se arriesgaron a construir un mundo paralelo.
En una noche de verano, Natali decidió ir a visitar a Nicolas, aun sabiendo que no era un buen partido, le brindo su corazón, dejándolo en las manos de el. En ese instante se podia sentir como el mismo, titilaba de miedo.
Ella: Cuando te miro, sé que no existe nada en tu rostro que quiera cambiar, pues para mi eres asombroso tal y como eres.
Y cuando sonries el mundo entero se detiene y parece que todo clava su mirada en ti, porque sencillamente eres increíble. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé, que en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí. 
Alguien me puede explicar como una mujer se puede jugar con un partido casi perdido? Pero Natali se quería arriesgar, quería que su corazón se cuide solamente con las manos de el. Nicolas por su parte, y casi sin poder entender lo que le había dicho Natali, simplemente prefirió cerrarle la puerta en la cara, ella lo entendía (o capaz que lo quería justificar) nunca nadie le había dicho tan bellas palabras, entonces esa misma noche decidió volver a su casa.
Era una noche de viernes, una de las noches mas frias en Buenos Aires y con un gran diluvio.
Nicolas  habia asistido a la casa de Natali para ver unas peliculas, como hacian todos los viernes, y era la primera vez que se iban a ver después de lo que había sucedido.
Aunque Nicolas no había parado de pensar en esa noche, no podía entender en que momento Natali había abandonado de ser su complice a querer entregarale su corazón. Como buen cobarde que era, prefirio callarse la boca y hacer de cuenta que los labios de Natali no habian salido ninguna de esas palabras.

Natali intento decirlo lo mas sincera posible, ya que tenia una actitud y personalidad extrovertida, muchas cosas de lo que decía , nadie la tomaba en serio. Nuevamente abrio su corazón, como jamás lo había hecho:
Ella:

No importa ni donde ni como ni cuando un dia cualquiera te voy a besar.
Y te amare por siempre aunque jamas lo diga. Seras mi luz mi guia, mi punto de partida.
No se como entraste tan fuerte en mi vida, que hueco del alma te dejo pasar.
No soy de tu mundo ni estoy en tu cielo, pero en otro tiempo te voy amar.
Permanecieron callados durante un momento, un momento que para mí cada vez se hacía más eterno.

Ella· ¿Que haces?
El· Me marcho.
Ella· Parece que...
El· ¿Huir? ¿De qué?
Ella· No sé si huyes buscando algo que deseas o huyes dejando algo que te da miedo desear.

Desde esa noche, nunca mas volvieron hablar, ella sentía que algo se había quebrado, simplemente se había cansado de jugar…
El 13 de Julio Nicolas ingreso a la facultad y observo en su casilla una nota de Natali, la misma decia:
"¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?
Te espero en el Patio"

Nicolas fue hacia el patio y ahí se encontraba ella…(Por dios que Mujer tan bella, una sonrisa impresionante, es la mujer que cualquier hombre desea tener…)
Ella Gritando: Me estas escuchando?, quieres saber que me está pasando. Quieres ayudarme pero... nunca me vas a entender.
Estoy enferma y nunca vas a saber como lidiar con esto.
Te quiero, sin embargo te quiero demasiado y necesito que me escuches, aunque mis palabras no tengan sentido para ti.
Nicolas no entendía absolutamente nada…
Ella: Yo Busco….Alguien que cuando me moje me preste su campera, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los conviertas en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
No de hecho siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, que me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.

Busco alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin agarrarme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio..alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo en los días de resaca.. que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana, que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobretodo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado…."


El: Taly, yo estoy….con…..
Ella:  

-¿Puedo decirte cuál es la peor parte?
El -¿Va a servir de algo? - susurré.
Ella-Quizá, y no hará daño.
El -En tal caso, ¿qué es lo peor?
Ella -Lo peor de todo es saber que HABRÍA funcionado. Estoy hecha a tu medida. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar, como el aire, el sol ..

Nicolas se apresura en callarla: Se que estos meses me he comportado como un verdadero idiota, es que me estoy dando cuenta que te necesito en mi vida, que mas de una vez me complementas. Que conozco a todas las pibas mas estupidas y a ninguna tan original como tu personalidad. Me la quiero jugar por vos, porque se que vales, porque puedo lidiar con tu entorno, con mi cabeza. Porque te quiero y te miro con ojos de enamoradito. Te mando msj de texto en cada momento, porque en verdad me importas y no quiero lastimarte ni dañarte. Ahora soy yo el que te entrega mi corazon….
Natali llorando y con la lluvia que mojaba su rostro simplemente le dijo: Me destruiste, machacaste cada pedazo de mi alma en mil mas y los tiraste por el suelo ...
Construí una gran muralla para separarte de mi mundo, para no volver a pensar en ti aunque te tuviera que ver todos los días ... Pero siempre rompes mis cosas.
Lo siento Nicolas pero vos ya no me haces bien…


Tenia la misma mirada de la que ella se enamoro
pero las mariposas ya no estaban
Ahora si , eran completos desconocido
ELLA SE ALEJO Y EL FUE UN COBARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario