sábado, 3 de diciembre de 2011

Hace dos meses que no tengo esa red social, que no soy adicta de los comentarios que pone el, y que mucho menos estoy en boca de varias personas.
La red social....Publicamos fotos, me gusta, comentamos, debatimos, conocemos, vemos imagenes, "Si Sos lindo te agrego", "Mandame la invitacion", "Agregame al FCK", mas comentarios, "Carol Ibac de "relacion" paso a estar "soltera", Me gusta nuevamente, agrego, elimino, GUARDA...TE BLOQUEO....
Volvi hace una semana....A veces es lindo volver....pero uno vuelve....pero no sabe bien para que vuelve... Aun estan las mismas fotos, los mismos comentarios, los mismos contactos, los mismos eventos....
Entonces.....decidi...empezar una nueva red social..."Eliminar" (un verbo y una palabra tan usada en mi esencia)
Elimine fotos, comentarios, bloquie a personas. Ya no queria ser "Nataly Carol" , "Carol Ibac" , "Naty Ibac", simplemente me puse nuevamente como tengo que aparecer.."CAROLINA IBACACHE", hasta que llego ese momento crucial....
"Martin C...." (Agregar como amigos?)....estabas en frente...de mi facebook, con tu foto de perfil, tus comentarios de la Creamfields, estabas como me eliminaste...tan intacto....Ahora es....¿Capaz o Incapaz de bloquearte? Siempre espero algo de vos....y estoy entendiendo...que no tengo que esperar Nada ni de El ni de Nadie....
Siempre busque ese momento, el tener nuevamente esa invitacion titilandome esperando que te acepte nuevamente como amigo.....
De hecho...a veces pienso....en ese momento...¿Te Aceptaria nuevamente?, ¿Abriria nuevamente mi privacidad, para que hagas lo que quieras?
O mejor dicho.....¿Abriria nuevamente mi privacidad, para que todos Opinen libremente de las fotos, de mi estado, de mis escritos? Estoy...preparada...para estar nuevamente en el ojo de la tormenta?.....
¿Capaz o Incapaz de Bloquearte? Tanto daño, tanto llanto.....
¿Capaz o Incapaz de Volver al Ojo de la tormenta?....

Carolina Ibacache Desactiva su cuenta nuevamente.....
Lo Se, Soy Incapaz.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario