martes, 6 de diciembre de 2011

Los Reencuentros....

¿Capaz o Incapaz? Capaz, volvi, Active nuevamente mi facebook.
Bloquie nuevamente, elimine todas las fotos, era un nuevo facebook, era una nueva Carolina la que estaba ahi.
La anterior, habia escrito fuertes penas, estaba en un circulo vicioso, la gente me consumia, estaba en el ojo de la tormenta y con tanta facilidad la gente opinaba..(Les importo un bledo que este vulnerable...que me sienta sola) Y los comentarios, las opiniones me dolian...
Ahora volvi, con un nuevo look, con un nuevo concepto del facebook, guardando lo mas privado de mi privacidad.Fuerte...esa seria la palabra, me siento Fuerte, me siento preparada para enfrentarlo....Hasta que me llego...nuevamente MARTIN C.
No queria saber nada de el, tenia fotos y elimine las etiquetas, era el pasado, por el me habia eliminado. Necesitaba otro aire, lo vi, estaba en pareja, con flores, estaba ella al lado de el....
¿Que senti? Absolutamente Nada
¿Bloquearlo? Para Siempre, no queria volver hacer la chica que era....
Siempre proyecte con la idea, de que el desamor puede programarse, seria como una especie de conocer a la gente y decir "OK, DENTRO DE 3 AÑOS Y 6 MESES NOS VAMOS A DEJAR DE QUERER"
Y senti como dice Ivan, "Un Minuto antes de dejar de quererte", esa es la definicion....
Admito que volvi por otros motivos tambien.....
                                                             
Hace mucho no sentia eso, esos nervios por ver a una persona, esas ganas de verlo, de abrazarlo, de pasarla bien...."Mi corazon se desperto" y nuevamente esa sensacion que hace bastante no lo sentia....
Ahora la consulta es ¿Cuanto me puede durar? Tiene mas cosas negativas que positivas, tengo miedo, hay cosas que no me cierran, me preocupo, extraño, me siento tonta, me siento rara, vuelvo a extrañar, y vuelvo a tener ese miedo...no, por lo que pueda llegar a sentir. Por el mundo donde el, se encuentra.....
Es una oportunidad, es una chance....¿Capaz o Incapaz?........







Titila mi celular, msj de el.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario