miércoles, 14 de diciembre de 2011

U.S.A.L


Estimada USAL: Despues de un año de cursada y terminando el 4to año de la carrera, con tan solo 10 materias aprobadas y una que me quedo para febrero rendir...
¿Que Puedo Decir?Apenas ingrese en Febrero lo unico que logre fue quejarme de todo, extrañaba a mis otros compañeros, extrañaba las otras aulas, los profesores, etc.
Pero me toco una nueva sede, la principal, la de Cordoba y Callao, con bastante nervios, con nuevos compañeros en mi pupitre me sente, logre hacer una buena presentacion, aunque no paraba de observar el reloj que me indicara que en la puerta en ese momento, estaria mi principe azul esperandome.
Esa Puerta sobre Callao, la cual me esperaba el, mis amigos, mis amigas, mi hermano.
Me toco cursar de Lunes a Viernes, con la excepcion de los Miercoles.
Admito que el primer cuatrimestre no queria estudiar, queria estar con el. Igual no me olvido que en su baño, me escucho llorar, me escucho putear y escucho cada pena que indicaba del otro lado la voz del telefono...(Habia perdido a mi pareja y a mi trabajo...en el mismo mes....el fallecimiento de mi abuela, hace poco)
Nuevamente despues de dos semanas de decidir no asistir a las clases, me toco chocar con la realidad del ser humano y que todo el mundo me preguntara porque no habia asistido y por sobre todas las cosas....porque me habia retirado de una clase llorando...
Pero a pesar de todo.....aprobe....fui a los finales, termine todas las cursadas, todo los trabajos practicos, me gane un grupo excelente de personas....
Gracias USAL, PROMETO NO EXTRAÑARTE......nos volveremos a ver...dentro de un par de meses....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario