miércoles, 4 de julio de 2012

Adios.....



Adiós, se dijeron Adiós. El Tiempo es exacto, pero su amor no.
Dante no se quería ir de esa plaza, necesitaba entender que aun no había terminado, que existía algo que lo uniera a Melina, pero sin embargo lo único que podía decir era:
Dante: "Solo te pido una sonrisa mas, para saber como sonreír de aquí en mas"
Melina: Hay mucha risa que no conoce su dolor...
Dante: Perdón si te lastime, pero quería que esto terminara...
Melina no podía soportar estar en ese lugar: "Buena suerte de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar y Dante Lamento no haber sido lo mejor para vos" Pero antes de irme, ¿Sabes lo que mas duele de un corazon roto?
Dante: No, No se...
Melina: No ser capaz de recordar como se sentía antes...
                                 
Dante lo único que llego a visualizar fue el cuerpo de Melina alejándose para siempre de el.Y ahí es cuando la angustia invadió a estos dos corazones, habían decidido poner el final de una historia de dos años. No se podía ver el cielo, es como si el destino les había jugado una mala maniobra y provoco un diluvio en la Plaza San Martín.
Mientras que las gotas caían del cielo, Dante podía visualizar diferentes momentos con ella:
(Pensamientos de Dante)
Dante: Maty, esta fiesta es muy aburrida. En media hora nos vamos con Joaquin a un barcito.
Matias: Esperen que todavía no llego Melina.
Dante apenas levanto la mirada, estaba ella, Melina había llegado a la fiesta de cumpleaños.
  Dante: ¿Bailamos? Prometo no pisarte los pies.
Melina y Dante decidieron pasar toda la noche juntos. Y como había prometido, no le piso los pies.Aunque Matias tuvo que poner el broche final a esa noche ideal.
Dante: Necesito irme, tengo un amigo bastante borracho. Me gustaría volver a verte, ¿Me pasarías tu numero de teléfono?
Melina: Si realmente te intereso me vas a buscar y nos volveremos a encontrar.

En la Av Cordoba y callao, el diluvio de Buenos Aires era infernal, pero había una persona que no le importaba mojarse, le habían destrozado el corazón y ya no tenia sentido alguno.
(Pensamientos de Melina)

                                                
Melina: Bájate de Ahí, Te vas a caer...
Dante: Quiero Que todo el mundo se entere, que llegue hasta el infinito y mas allá...
Melina: Estas realmente loco, Bájate que te podes caer...
Dante (Gritando!) Estoy LOCAMENTE ENAMORADO DE MELINA PETRINELLI!!
Y Melina lo agarra de un brazo, logrando que bajara del escalón de la terraza, para darle un beso. Ese beso que deja mudo a la soledad.
Dante: ¿Vos entendes esto? No Necesito nada mas, no espere encontrarte en esa pésima fiesta, pero me prestaste todo lo que me faltaba. No Quiero Nada, me conoces mejor que mi mama. Gorda, estoy perdidamente enamorado de vos, de tus ojos, de tus muecas, de tus chistes malos. No Te Quiero dejar ir, es mi oportunidad para ser feliz. Melina....(Arrodillándose....)Quiero que lo nuestro dure para siempre..¿Queres vivir esta aventura conmigo?
Melina no necesitaba tampoco nada, tenia todo lo que quería delante suyo.

                           

El maldito amor que tanto miedo da. Para ambos el otro era la alegría por la cual su mundo giraba, si existía el amor en el diccionario tenían que aparecer una definición de "Melina y Dante".
Sin embargo Dante cada día la tenia presente y todas las noches decía: "Señor Sol, cura la herida que tiene Melina en su corazón"



Dante decidió ir caminando a su casa, con un montón de recuerdos de ella:
Melina: ¿Me queres?
Dante: No, pero soy bueno fingiendo.
Al llegar a la casa, encontró su cuarto vació, faltaba el perfume de Melina pero igual estaban las fotos que le recordaba el brillo que tenia en sus ojos.

Pasaron semanas y esas semanas se hicieron meses, hasta que hubo un día que encontró en su escritorio un sobre con un perfume ya conocido y con una letra que le hacia recordar a ella...

"....De todas las heridas que tuve, fuiste la mas hermosa. Me agarre de tu mano y me dejaste caer,yo te hubiera salvado. Y aunque no tenga ni idea como vivir sin vos, y por mas que tenga el disfraz nunca voy a tener la manera de que me quieras un poquito mas. Y estas mentiras van directo al corazon, estoy segura que nada de esto sirve.Pero yo no soy de reclamar.Pero hay algo, algo que no puedo olvidar,porque esta en mi cabeza y pienso en el cuando estoy en la cama.Los besos que perdí por no saber decir "te necesito"
Ahora me toca ganar a mi, ahora te toca perder a vos, Lo Siento.
Pero tus llamadas, tus mensajes de texto, ver tus comentarios, mi corazón no pudo soportar, es mucho dolor y ya no quiero sufrir mas. Me Despido de vos, de lo nuestro, de la relación que tuvimos. Estoy viajando, me alejo de Argentina, me alejo de Buenos Aires y me alejo de vos..."
Dante no podía hacer nada, Melina tomo la decisión que el no se animaba a tomar, ya le había puesto el punto final a esa historia que podía tener una mínima esperanza....
Dante: De bronca y de llanto hablando con el mismo indicando: JODER!!! OK, Que se vaya al carajo, cultivare el odio, declarare esa guerra....
                                                                            

Las despedidas tienen ese protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone cuando el amor se acaba.
¿Sabes que es lo peor del amor cuando se Acaba?
- Simplemente eso....Que Se Acaba.....
Y mentimos, nos mentimos...y decimos "No te Preocupes, YO ESTARÉ BIEN", pero nadie nos dice como cuesta estar bien....(usted y yo sabemos que no es cierto)
Y nos preguntaremos si ellos encontraran a otra persona que se peleen de la misma manera o que se reconcilien de la misma manera. O si irán a los mismos lugares que fueron cuando estaban juntos....
Cuando dice Dante que ella se vaya, realmente lo que Dante Espera es que no sea Muy Lejos Ni Por Mucho Tiempo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario