domingo, 22 de julio de 2012

ConoCidos

Se conocieron por casualidad, en un determinado lugar de la Ciudad de Buenos Aires, habian logrado pegar   "Buena onda", el se encontraba en pareja y con anillo de compromiso indicando que ya tenia una dueña de un corazon.

                                                       
 Pero esa noche producto del alcohol y otras sustancias toxicas, habia besado los labios de otra mujer. Habia engañado a esa mujer que tanto le juraba amor.Ezequiel se sentia sumamente culpable, no podia creer que luego de dos años de relación, existía alguien en el mundo que lograra engañar a la mujer que considera que era la mujer para toda la vida.
Pero ella tenia los ojos que necesitaba mirar, la sonrisa que lograba felicidad y ademas era copada. Por un instante intento sacarla de su mente. Esa relacion, esa persona.
Esa noche se habian separado para siempre...Jamas la iba a volver a ver....y ademas Ezequiel era bastante histerico.
Ella entendio que lo que habia pasado era un sueño, que no iba a poder agregarlo a ninguna red social y que mucho menos iba a poder tener su numero. El ya tenia la dueña de su corazon.
Los meses pasaron y nuevamente un lugar nocturno en la Ciudad de Buenos Aires los encontró nuevamente..(Sera casualidad del destino?)
Habiendo tantos lugares nocturnos, nuevamente se la encontró en otro lugar de Capital Federal.
Volvieron a verse, volvieron a reir, pero esta vez no hubo besos....Ezequiel la seguia viendo hermosa como esa noche, le gustaba muchas cosas, pero tenia los pensamientos de su "Novia" tan presente que no podia cometer el mismo error dos veces....
La noche termino, y el en ningún momento se despego de esa chica...pero los destinos se volvieron a separar.....
Nuevamente ustedes creen que los volveran a juntar???

(Nota de Abzurdah: Siempre nos pasa de encontrarnos a una persona que es "casi" perfecta para nosotros, pero con algún detalle "esta en una relación" y eso a veces implica que nos volvamos loco, que pensemos que ellos van a dejar esa relación por nosotros. Se transforma en un capricho. En algo imposible por cumplir, pero es sentir esa satisfacción de los "Prohibido" que tiene esa persona.
¿Como puede ser también que habiendo tantos lugares en la Ciudad de Buenos Aires, ellos se encontraron en el mismo lugar y se reconocieron como si no hubiera pasado el tiempo?
El mundo es mucho mas chico de lo que uno piensa....
Estoy en la ultima hoja del libro de wally....(se llama Wally en la ciudad), me comprare una buena Lupa y lo buscare detalladamente....me parece o quiero creer que esta mucho mas cerca de lo que pienso que esta..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario