martes, 10 de julio de 2012

Nadie Podra Separarnos...

Ellos no entienden lo que se siente cuando vos estas cerca...
Ellos creen que por tener 15 años, no puedo sentir amor....(Si supieran que me entregue en cuerpo y en alma a ese hombrecito)
Ellos no paran de juzgarme.
Que "ella es menor y el es mayor"
Ya estoy harta que me digan como tengo que sentir....
El esta hecho a mi medida.
Lo siento Papa, siempre seré tu niñita......
Pero ya conseguí a mi príncipe para toda la vida...




Todas las cosas que ella dijo, no paran de dar vuelta en mi mente..
Lo que anda rodando en mi mente, es todo una mierda!
Estando con ella he abierto los ojos
¿Alguna vez podrán creer en una sorpresa tan perfecta?
Sigo preguntándome ¿Como sucedio?


Dicen que es mi culpa, pero es que la Quiero tanto...
Mama, Mirame...Realmente soy un asco como dices que soy?


                                    

Ellos Quieren volar en un lugar donde esten ellos...juntos
Ellos y Nadie mas.
Asi seran libres!


                          


"Mi Amor Por Ti, sera para Siempre. 
Solo tu y yo...TODO LO DEMÁS NO ES NADA...
No, No regresaremos alli, ELLOS NO NOS ENTIENDEN..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario