martes, 10 de julio de 2012

Someone Like You

¿Como puede ser que estemos minutos, horas, meses y hasta inclusive años convenciéndonos que lo "Nuestro" tenia que terminar por diferentes cuestiones del destino?
¿Cuantas veces tardamos en acomodar cada asunto en su lugar y ese sentimiento viene como un huracán arrasando y desordenando todo lo que uno le costo años para comodar?
¿Como es eso que cuesta re acomodarnos nuevamente?
¿Como puede ser que contestes los mensajes de texto como si nada, mientras que mi mundo cada palabra derrumba una muralla?
¿Cuantas veces elimine tu numero de mi celular y muchas veces mas pregunte para tenerlo nuevamente?
¿Cuantas noches te llame y por miedo hablarte, decidía cortarte para no morirme de amor por tu respiro?
Pero por sobre todas las cosas...¿Cuantas veces mas me va a quedar por entender que lo nuestro se termino?
Parece que Carolina aun no tenia clara esa parte, nuevamente lo había llamado por decima vez al celular de Lautaro.
Lautaro: Hola
Carolina esta vez no queria tener mute en el telefono: "Hola...Lauty...Soy Yo Carolina"
Lautaro -sorprendido- por la llamada de su ex, lo cual no duro mas de dos minutos esa conversación (El Hombre en verdad cuando decide separarse, es para siempre.No existe un punto seguido)
Después de varios correos electrónicos, arreglaron para verse.
Carolina no podía creer lo ansiosa y nerviosa que estaba. Quería verlo, sentía esa necesidad de saber como estaba.
Mientras que el, se encontraba esperando en las escaleras de la facultad de medicina.

                                

No lo podía creer Carolina, estaba hermoso, estaba como lo había soñado, estaba ahi esperándola y su pancita nuevamente ese millon de mariposas que nunca habian dejado de existir.
Fueron a cenar, parecian "viejos amigos". El estaba con una chica, conviviendo y con un anillo de compromiso en su mano derecha, tenia un trabajo estable y que al mismo tiempo había logrado terminar su carrera de la facultad.
Ella simplemente estaba ahi esperando que la viera nuevamente y que se diera cuenta que para ella la historia aun no había terminado, y que quedaba mucho por seguir junto a el.
El como siempre no pudo ver las señales que mandaba Carolina. La velada termino, pero con unos besos calidos de despedida. Esos besos que mueven cualquier costilla del cuerpo humano. Sin embargo decidieron despedirse con un beso frio y cada uno por su camino.

                                                         
Pasaron dos semanas, cuando Carolina estaba arriba de un escenario:
"Odio cuando Mateo me mintio que no habia terminado el secundario,
Odio haberle exigido demasiado como principe azul (Ahora entiendo que ya no existen),
Odio no haber sido perfecta para el,
Odio no valorar lo hermoso que era cuando dormia en mi cama
Odio que las noches de invierno me haga recordar su perfume
Odio su ropa de Tascani
Odio su adiccion al cine
Odio que tenga la formula para hacerme reir"
Mientras que decia su linea sobre Mateo, lo miraba a Lautaro, el cual estaba en primera fila junto a su señora y cada palabra que salia de la boca de Carolina, el mismo entendia que era para el.
Obviamente Carolina no pudo terminar su linea, el llanto era real y todos lograron captar esa emocion.

                                  

Lautaro: Caro, te vi...y sos una gran actriz
Carolina: No lo soy, no pude terminar mi linea. Estabas con ella y mi mente se bloqueo.
Lautaro: Yo Quiero que sepas...que...
Carolina: Sabes lo que tenia que decir?Sabes cual era mi ultima linea?
Lautaro: Decime, cual era?
Carolina: Odio que ella te diera lo que yo nunca te pude dar. Pero no importa, se que encontrare alguien como tu. No deseo nada mas que lo mejor para Mateo.Alguien te tendria que decir que la persona que estas conociendo es la indicada, y es esa persona que te va hacer unica en el mundo, asi uno no comete todos los errores que no hubiera querido cometer. Porque con Mateo yo era Feliz.Yo por unos meses conoci lo que es realmente el Sr. Amor. Odio realmente que no quieras volver conmigo, Lautaro.
Lautaro entendia que Mateo no existia, sino que hablaba de el.
Lautaro: Yo se que estoy perdidamente enamorado de vos Carolina, y que sos la indicada para mi. Pero nosotros no podemos estar juntos. Lo Siento, pero yo ya no quiero estar o intentar nuevamente algo con vos...
Al irse, Carolina nuevamente lloro, tenia nuevamente ese llanto que habia tenido esa noche cuando Lautaro habia decidido poner el punto en esa relacion.
Carolina: Sin embargo "¿Quien Podria haber sabido lo amargo que seria esto?El Amor a veces dura, pero otras en cambio duele"
Y con esa frase se cerraba nuestro telon...


                                        

Yo no se cuanto mas le quedara a Carolina para olvidarlo a Lautaro completamente. Lo que se, es que aun sigue dando su monologo, aun sigue llorando por no poder terminar de decir esa frase completa. Y se comenta en los pasillos que al cerrar cada noche el telon, El corazon de ella se rompe, su maquillaje se corre pero finge estar feliz...
Otro dolor de corazon, otro romance fallado..
Lautaro aun no se caso, sigue estando con esa persona, pero ya no piensa en Carolina. Y Ella nuevamente trata de curar las heridas del corazon....


No hay comentarios:

Publicar un comentario