jueves, 19 de julio de 2012

AMIGOS - FRIENDS

¿Que seria de mi vida sin ellas?, Sin ese grupo que me aguanta el corazon...
¿Que seria de mi delirio? Sin ese complemento que le ponen..
¿Que seria de la mas dura pena? Sin ese hombrito para que uno lo llene de moquitos.
¿Que seria de mis aventuras? Sin ese motor que lo empuja...
¿Que seria de mi vida, sin ellos? Sin mis Amigos....



Mañana es un dia nuevamente comercial, pero que vale la pena festejar. Y mas sobre la Amistad, siempre hay excusas que tenes para reunirte con unos amigos a tomar, a cenar y risas traviesas.
Hay personas que estan con nosotros desde el jardin, hay otros que conocimos en la escuela y hay otros que el destino nos coloca en su camino, lo podemos conocer en un recital, en un cine, en cualquier lado, en el que menos lo esperemos...estara esa persona para quedarse con nosotros.
Son esas almas que se encargan de hacernos reir en nuestro momentos de crisis, que nos brindan un pañuelo o el propio buzo para que lloremos. Son esas almitas que nos hacen sentir especiales cuando nuestro ego esta por el suelo.
Son esas personas que logran hacerte que la vida valga la pena....
Y Yo tengo la felicidad de contar con ese grupo de amigas....
                                               
Y tambien estan esos amigos que por volarte de magia, se adelantaron y decidieron esperarnos en otro lugar...son esos amigos que extrañamos, que nos gustaria que esten presentes, contarles nuestra vida, nuestra expeciencia, las notas de la facultad, nuestras parejas, etc. Pero ya habra tiempo para encontrarnos con ellos, tomar un buen Vino y hablarnos de la experiencia, de decirle "lo mucho que lo extrañamos" y como lo teniamos presente en cada momento....

Que Lindo Es saber que te volvere a encontrar en algun momento de mi vida....
Que Bonito es tener una Banda Amiga....Que Me Banca en absolutamente Todo...


USTEDES????Donde van a festejar?, Donde se van a juntar??? Festejen por ese grupo que tienen, por ese borracho del grupo, por ese drogon, por ese enamorado, por el que esta casado...Porque simplemente ellos Complementan a uno...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario