miércoles, 18 de julio de 2012

Mis Sueños....

Todos tenemos un sueño, todo soñamos ese sueño, todos queremos y tratamos de buscar ese sueño.
 Hoy trato de bajar un poco mi guardia y voy hablar un poco de mi....mejor dicho de mis sueños....

Tengo padres separados, por eso valoro mucho el tema de la "Familia", mejor dicho el tema "de MI FAMILIA". Sueño y tengo en mente a dos pequeños, trato de nombrarlos cada vez que puedo..y se los voy a presentar: Luna y Juan Ignacio:
                                                   
Se que aun no es el tiempo para pensar en ellos y me trataran de loca, pero sueño con estas dos personas. Siento que están tan presentes en cada cumpleaños, en cada evento, es imposible no imaginármelos.Tengo entendido que nos están cuidando tanto a mi, como a su padre.
Proyecto e idealizo: Una casa, el famoso auto familiar, una cocina excelente (Porque me gusta cocinar y para mi es fundamental una cocina grande) llegara mi esposo y Padre de mis dos hijos.
Veo a Luna ir corriendo por las escaleras, al darle ese beso de "Bienvenida", indicando que todo los problemas económicos y laborales los habrá dejado detrás de la puerta.

Me imagino contándoles cuentos a la noche (Siempre me contaban uno a la noche).
Los fin de semana vendrán los amigos a comer, iremos al teatro con mi pareja y llevaremos a que los pequeños practiquen sus deportes..(Claramente seran Skaters o Rollers) y que aprendan a estar en contacto con la naturaleza.
Me Imagino los domingos mi viejo invadiendo la casa, agarrando a Luna para morderle todos los cachetes, llevarla andar en camioneta o en la calesita. Se que mi viejo sera ese abuelo que le dara todo los gustos y que los llevara en el volante "demostrando" que tienen que manejar porque sino vamos a "Chocar".
Mi vieja sera esa abuela Babosa, pero estricta.Le pondra los puntos pero se morira de amor por cada abrazo que le darán. Veo los domingos comiendo en familia (Asado o pastas lo mismo me dara).

 

Juan Ignacio:
Siempre pienso que tendre primero el varon. Juan es por la "tradicion familiar" que tenemos, mi abuelo es "Juan de Dios", Mi papa se llama igual y mi hermano es "Juan Manuel" e Ignacio para hacerlo mas canchero.
Igual no va a necesitar ser canchero, porque va a tener toda la "Onda". Sera un desastre pero tendra un buen corazon. Manipulara a los abuelos para que le compren absolutamente todo. Y haciendome "ojitos" lograra que lo llevemos a la cancha.

                                     

Luna:
Simplemente el nombre me gusta. Y seguramente sera toda una princesa con aires de RockStar, segura de lo que es.Nacera princesa, una princesa diferente pero nacera igual. Va hacer la encargada de escribirle un montón de cartas al padre diciendo "Papa, Te Amo". Me vera maquillarme y se va a querer pintar los labios igual. Jugara con muñecas pero el hermano también le enseñara andar en Skater.
                                         

Yo no se si cumpliré este sueño, yo no se si tendré dos hijos...Yo ni siquiera se que voy hacer mañana. Pero es bueno tener una ayuda memoria y si llegan aparecer...saber que ya les estaba dedicando escritos....antes de que nacieran....

Que Lindo que Es Soñar, Soñar no Cuesta Nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario