miércoles, 11 de julio de 2012

Tu DEFECTO ES EL MIO...



Ella es tan histeriquita...
Ella Nunca quiere comprometerse con las cosas..
Ella dice que deja todo en claro.
Ella besa Muy bien
Ella pinta mi cielo de colores
Ella tiene un lunar en la espalda.
Ella es odiosa...
Ella es una maldita malcriada
Ella le gusta sentirse deseada
Ella no le gusta comprometerse
Y Yo No Entiendo, yo me pierdo y yo la espero....pero por sobre todas las cosas....YO LA QUIERO.....


Tenemos millones de cosas en comun, pero ella no se deja querer.
Ella impone una barrera que no me deja traspasar....
Ella decide que hacer con mi vida....
Y los juegos mentales que utilizan hacen estallar mi cabeza...
Yo No entiendo aun que somos...
Pero los dos "ESTAMOS BIEN"



Realmente ¿ Estábamos Bien?
"Aceptalo, lo nuestro se termino" ese fue mi mensaje hacia el, parece como que no le quedara claro las cosas.
El queda como el victima y yo soy la mala de los cuentos.
Siempre deje las cosas claras, simplemente hubo un día que me desperté y no estaba segura de lo que teníamos con "El".

              
No te acerques tanto que te puedo Lastimar
Y No Me Hago Cargo de Nada...
Ya No se bien lo que siento....

El se me estaba enamorando y yo no creo ya en ese sentimiento.
"Te Quiero" pero Lejos...de Mi vida....
Ya perdi el grupo de amigos que teniamos en comun.
Los celos te vuelven loco....No Quiero ser propiedad tuya...
MALDITA SEA!
NO QUIERO SER UNA PROPIEDAD DE NADIE 
¿Como puede ser que las Mujeres Bonitas pueden lastimar a alguien y seguir como si nada?, ¿Como puede ser que una persona no quiera madurar y ser feliz por un instante? ¿En que momento todo se fue a la mierda?
Acepte que estes en mi casa, acepte que estes en mi cama, que vayamos al cine agarrados de la mano, conoci a tus amigos, fui a los recitales de tu bandas....Conozco tu pasado, conozco cuando queres llorar...Y sin embargo....¿Nunca Fuimos Nada?Son esas cosas que NO QUIERO VER....

 NO TENGO DERECHO A TRATARTE TAN MAL...Lo Siento 


 
Hola ¿cómo estas? No esperaba que atendieras,justo andaba cerca. 
Perdoname a mi, no sabía que hora era. Te quería hablar y saber que estas haciendo, 
siempre pienso en vos.....hasta cuando estoy durmiendo. (Los Hombres nunca entienden que cuando una Mujer dice "No" realmente es definitivo)
Empezó a llover, estoy en el locutorio, nos podemos ver? y olvidarnos de todo. 
Pasa todo tan ligero como arena entre los dedos, quizás haya que empezar desde cero.



   

Creo que debemos dejarnos de ver....
Te Pido Que vuelvas a mirar, porque a tu alrededor YA NADA ES IGUAL...
Hoy Armo mi camino y a la cuenta de Tres....
Yo brindo Por Tu Amor.....




"La Vida Me Enseño Que NO HAY MAS DE UN ADIOS"
Ella encontro alguien que la haga feliz, El decidio casarse.


Nota de Abzurdah: Con este texto quiero decir que muchas veces conocemos a diferentes "personas" en el transcurso de nuestras vidas. Personas que van a estar a largo, mediano o corto plazo acompañandonos. Hay personas que aparecen en los momentos inadecuados y sin embargo decidimos arriesgarnos y vivir una nueva aventura. Y cuando estamos realmente preparados a vivirla, simplemente no aparece esa persona para realizarlo. Capaz que estos dos protagonistas estaban destinados a estar juntos, simplemente que no era "su momento". Cada uno venia con diferentes tiempos y eso suele pasar.¿Cuantas veces conocemos a una persona y decimos "Pucha, me hubiera encantando encontrarte seis meses antes"?. Pero El tiempo es Hoy....simplemente no era el tiempo de nosotros.....

1 comentario:

  1. .¿Cuantas veces conocemos a una persona y decimos "Pucha, me hubiera encantando encontrarte seis meses antes"?.

    me pasa todo el tiempo, muy buen texto te mandaste

    ResponderEliminar