domingo, 8 de julio de 2012

Guarda Cupido!!!!

Lucero tenia las cosas bien en claras, sabia que no estaba destinada al Sr. Amor. Había perdido una gran credibilidad ese sentimiento y básicamente su ultima relación no fue una de los mejores cuentos de hadas para contar.
Lucero apenas salio esa noche lluviosa de Buenos Aires, cerrando la puerta del bar que se encontraba en Av Independencia y Entre Rios, había decidido ir corriendo a su domicilio, agarrar su cuaderno de la facultad y anotar con letra GRANDE:
"Love is dangerous for your tiny heart even in your dreams. LOVE KILLS" (Subt.: El Amor es peligroso para su pequeño corazón,  incluso en sus sueños.El AMOR MATA)

 
Al cerrar ese cuaderno, es como si hubiera puesto el punto final a su obsesión hacia el Sr. Amor.
Despues de haber "fracaso" nuevamente en una relación, y al darse cuenta lo mucho que le costo en volver a empezar. (Uno por lo general cuando esta mucho tiempo con una persona pierde bastante identidad)
Luego de tres meses de duelo, de llorarlo, de esperar su regreso. Lucero, ya no quería mas excusas para su pobre corazón, una nueva etapa estaba apareciendo en su vida y el mundo no se detenía para esperar que pegara nuevamente su corazón. Inconscientemente (o no) así como había marcado el punto final con esa frase, había decidido "resguardar" su corazón, guardándolo con el cuaderno, dentro de un cajón.
Durante años, Lucero era la "Reina de las Bailantas"

                        

Ya no creia en Principes azules, ni rojos ni celestes. Ella creia en el Vodka. Lucero era una verdadera "BITCH", no le juraba amor a nadie excepto al Boliche ROSEBAR. No tenia en cuenta la palabra de los hombres pero si tenia en cuenta a los RRPP.
Lucero estaba totalmente desconocida, habia entrado al mundo de la noche y sin corazon. El primero que se acercaba para conocerla, directamente ella decia "NEXT".
Los meses, y años pasaron...Lucero parecia tener todo bajo control, tenia sus relaciones abiertas en un buen estado, asistia a los mejores lugares y tenia un fisico bastante envidiable.
En plena mudanza se encuentra nuevamente con ese cuaderno, en ese mismo cajon que habia decidido bajo llaves ocultar ese sentimiento.
Volvio a leer ese cuaderno, era una nota de memoria, es esa nota para asegurarse que lo que estaba hecho, era mucho mejor que encontrarse llorando en los rincones por cualquier hombre que la deje.
Hasta que una noche, un domingo, Lucero no estaba feliz...
Ya no queria ponerse su mejor escote, ni salir a mostrar las piernas.
Ya no queria entrar a los lugares VIP de Buenos Aires.
Ya no Queria tomar mas.
Ya no queria conocer amores baratos.
Simplemente Lucero queria volver a sentirse querida, pasar las noches viendo peliculas con su pareja.Asistir a los eventos familiares, cocinarles y estar sin maquillaje.
Acaso Lucero queria volver a enamorarse?
Acaso Lucero habra abierto nuevamente ese cajon y se coloco nuevamente su corazon?
O Simplemente Lucero necesito un descanso en su vida nocturna...?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario