jueves, 5 de julio de 2012

Realidad de mi Ser...


Hablan de mi por la espalda y a la cara siempre falsas Sonrisas.
No existen comentarios tontos, sino Tontos que Comentan....



Esta vez mi blog va hacer puramente personal (Lo cual, desde que empece a escribir trate diferenciar "Abzurdah" de "Carolina") pero realmente sabrán que utilizo la escritura como una escapatoria.
Por donde empezar?
Tengo la cabeza dando vueltas, siento que tengo una "necesidad" de dar "explicaciones" de absolutamente "TODO".
Ok, creo que es mi vida, Tengo 22 años y tengo una sola mama y un solo papa, los cuales tampoco me piden que rinda cuenta.Menos lo voy hacer con personas que claramente no se las tengo que dar. NO SOY UNA PERSONA  DE ESTAR RINDIENDO CUENTAS.
De hecho me considero que hace un año, soy una mujer bastante independiente.
No me gusta el titulo de "NOVIA"
No Estoy teniendo una relación.
Estoy Soltera
Pero pareciera que la gente no me cree (Lo Cual en parte me da lo mismo) lo que no me gusta es cuando sacan conclusiones o tienen alguna "Bronca" hacia mi ser.
Yo Siempre aclaro las cosas, trato de ser lo mas clara, a NADIE LE JURO AMOR ETERNO, NI MUCHO MENOS UNA RELACIÓN.
Si esa persona ME GUSTA y si los dos SOMOS FELICES...¿Para que querer poner un titulo?¿Que Somos?, ¿Que No Somos?....Si, los dos estamos bien, NO ARRUINAR CON COMENTARIOS AJENOS....
Detesto cuando se meten con la gente que me rodea. Algo es que tengan un problema conmigo, lo cual es entendible. Pero llegar a insultar o bardear a mis amigas o a mi hermano, lo cual están totalmente alejados de la vida que estoy teniendo...no me parece para nada justo...porque eso ya es parte de mi PRIVACIDAD....
Sera que Hay mucha gente al pedo dependiendo de lo que hago o dejo de hacer?
Existe algo llamado "VIDA REAL" y otra cosa "VIDA VIRTUAL", lo cual es totalmente diferente.
Mi vida real es bastante reservada, de hecho todas las personas que se
 encontrarían "BUITREANDOME", ninguno sera el chico con el cual estare entablando una relacion. No soy esa clase de persona de tener que publicar en el facebook "ME ENAMORE DE FULANITO", "FULANITO TE EXTRAÑO"....primero porque no me gusta que nadie se meta en mi vida amorosa, segundo porque esta bueno llegar a la casa y tener algo "PRIVADO", algo que solamente lo conoce uno. Eso si, que vale la pena cuidar. Cuidar a esa persona del entorno, cuidar esa persona que no tienen esa necesidad de mostrar al mundo que esta teniendo algo conmigo. Esa es una persona que vale la pena entablar una relación de felicidad.
Mi Vida Virtual es esto, es Abzurdah...es escribir diferentes historias, contar del punto de vista diferentes topicos, vender un personaje, vender un anonimato, vender una Mujer Fatal....Eso es lo virtual....Es Mentir sobre los aspectos de uno, sobre los gustos, inventar personajes.
El tema es cuando la gente que NO TE CONOCE, piensa que lo VIRTUAL es lo REAL.(Pero no me pondre a la altura de esas personas)
No me gusta estar en el ojo de la tormenta, de hecho prefiero pasar desapercibida de muchas cosas, pero hay gente que se toma el tiempo de estar pendiente en cada detalle.
Hay muchos resentidos dando vueltas, les diria que se compren una vida...y que no esten tan pendientes de la mia.
O que por lo menos hablen con Argumentos.
Yo se quien soy, mi entorno que me conoce saben realmente como soy, pero siempre tengo esa necesidad de "proteger" tanto a la persona que se encuentra a mi lado, como a mis amigos y a mi hermano que al fin y al cabo SON ESAS PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA PERDER.
Me tildan de HISTERICA (JA, JA, JA!)de "JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE" definamos las cosas admito ser Histerica, no tener las cosas claras, pero nadie les pone un revolver para que se queden a mi lado. Y si yo, siento que un flaco me esta "BOLUDEANDO" o me esta "HISTERIQUEANDO", pego media vuelta y me voy. No soy la Unica Mujer en el mundo, y no son los Unicos Hombres en la tierra.
Mi Intencion no es jugar con nadie, no pienso en como "JODERLE" la vida al otro, porque realmente tengo otras cosas mas interesantes que hacer. Por ejemplo: LA FACULTAD.
La persona que decida estar conmigo va a tener que tolerar la falta de tiempo, por eso vuelvo a decir que NO QUIERO y en ESTE MOMENTO NO PREFERIRÍA ESTAR EN PAREJA.

Sin nada mas que decir, Solamente GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y REALMENTE POR PREOCUPARSE POR ESTE CUERPITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario